lunes, 17 de septiembre de 2012

Crónica de la III Guerra Mundial

 Estos son resultados de años de estudio de profecías del fin de los tiempos y las predicciones de muchos bien conocidos "videntes", como Nostradamus, Daniel, Ezequiel, Malaquías, Indios Hopi, etc ...Todo comenzará cuando Israel ataque a Irán. Todos sabemos que Irán tiene su alianza con Siria, Hezbollah, Hamas y por lo tanto sabemos que empezarían a atacar a Israel.
Así que Israel lucha en varios frentes.
En poco tiempo de guerra los extremistas islámicos comenzarán a decir que los Judios y los cristianos están en guerra con el Islam y no se detendrán hasta que todos los musulmanes están muertos.

Esto provocará un caos generalizado, no sólo en las naciones musulmanas, sino en los países con importantes minorías musulmanas (Francia, Suecia, Reino Unido).
Mientras la guerra avanza,EE.UU.,Reino Unido y Francia ayudarán militarmente a Israel.
Pero las sorpresas se producirán cuando Siria comience a ganar a Israel y comience a marchar hacia Jerusalén . Israel no va a permitirlo y no veo otra manera de detener a Siria, excepto para cambiar todo el "juego".


            No estoy seguro de que tipo de armas van a utilizar pero se cumplirá la profecía bíblica y Damasco quedará arrasado hasta que no queda nada. En este momento es cuando el mundo musulmán se volverá loco. Sobre Israel caeran una lluvia de bombas, ya que hasta ahora no sabian que Israel estba dispuesto a llegar tan lejos.


                 A continuación, Irán tendrá su primera bomba nuclear (no será muy grande), pero será lo suficientemente fuerte para dañar a la mitad de Israel.


Luego arranca el caos por todo Oriente Medio con disturbios cada vez más extremos, ya que las otras naciones musulmanas se niegan a participar en la guerra. Entonces comenzarán a derrumbarse, una por una las naciones musulmanas, caerán porque los extremistas quieren a todos los trabajadores en la guerra contra Israel. En este punto la guerra se extiende al norte de África e Irak.
      Como todos los miembros de la OTAN se niegan participar en la guerra a diferencia de los EE.UU., Reino Unido y Francia ,los EE.UU. pondrán en marcha una operación de bandera falsa. Esta vez mucho peor que 9 / 11.
Se apuntará automáticamente con el dedo a la Alianza Radical Islámico lo que obligará a todos los miembros de la OTAN para responder y apoyar los EE.UU., y por supuesto, Israel. Turquía se niega a unirse a la guerra y o bien la dejará o será expulsada de la OTAN. Turquía se situará al lado de Irán, pero no se involucrará.


            A medida que la disputa crece entre Turquía y el oeste, las cosas se ponen peor, habrá un ataque a Chipre, lo que provocará un enfrentamiento entre las tropas occidentales y las tropas turcas que arrastrará a Turquía en la guerra al lado de Irán.
A medida que más y más naciones musulmanas caen habrá ataques terroristas extendidos por las principales ciudades musulmanas de la UE (París, Berlín, Estocolmo). Israel llevará a cabo frente a la ofensiva de los paises RIA y los rechazará.
             
En este punto ,en la mayoría de las naciones del norte de África entran los islamistas radicales. Desde Marruecos a Etiopía. Europa lucha combatiendo una ofensiva en Oriente Medio y luchando contra el terrorismo en sus ciudades. Esto provocará graves tensiones en Europa hasta llegar a un punto de ebullición, donde los europeos chocan con los musulmanes en las calles.


Como se producen las elecciones habrá un aumento aterrador de los partidos de extrema derecha, que comenzarán a hacerse con el poder en muchos países de la UE. La alianza de Irán se extenderá desde Irán hasta Marruecos, Israel ahora está rodeada .
En este punto habrá violencia grave en Rusia, China y la India. Los países se verán obligados a elegir un bando en una escalada bélica que está viendo el colapso de gobiernos tan lejanos como Brunei. Pakistán se verá influido por los EE.UU. hasta que se derrumba y se situa a favor de Irán, esto hará que la India se ponga al lado de los EE.UU.. China dicen que quieren mantenerse neutral y Rusia dice que ellos sólo defienden su territorio.

Habrá mucha tensión para que Rusia y China decidan alinearse y permanecer neutral. La guerra continuará durante meses, cuando una convención se formará por todos los Estados islámicos radicales para declarar su unidad en contra de Israel.

Ellos derrocarán a los países del Golfo y cortaran el suministro de petróleo del oeste. Rusia y Brasil en ese momento proveen de petróleo al mejor postor, a un costo muy alto que colapsa las economías de Occidente. China, que fue financiado por las compras a EE.UU., tendrá que jugar bien sus cartas ya que su economía comienza a hundirse.
Entonces la guerra se vuelve muy peligroso para los europeos, estadounidenses e israelíes que combaten los países árabes. A continuación, invaden el sur de Europa a través de Grecia, España y Italia. Comienzan a redirigir las tropas al sur de Europa tratando los europeos de defender sus propios países.
Finalmente, la guerras se extienden más al norte y el RIA toma el control de todas las tierras al sur del Danubio, al oeste del río Rin, y al sur de los Alpes. Las tropas RIA llegan a la frontera con Alemania, donde se detendrán, sin alterarse ya en toda la guerra.


El Papa que ya había huido a Francia, que es sobre todo bajo el control de la RIA, intenta encontrar y matar al Papa después de destruir Roma y el Vaticano con bombas. Una vez que son detenidos por Alemania, las fuerzas alemanas comienzan a empujar hacia el sur.


Todos los países europeos trabajan juntos para liberar a sus vecinos del sur y en pocos meses se exculpa al RIA fuera de Europa, excepto en las Islas del Mediterráneo y la Península Ibérica. Entonces es el utilización definitiva, un arma nuclear ha caído sobre Israel desde Irán causando una represalia israelí dejando caer todas sus armas nucleares en Oriente Medio y África del Norte.
Esto indigna a Rusia y China y les obliga a declarar la guerra a la OTAN e Israel. Los soldados rusos y chinos a través de la marcha se despliegan por todo Medio Oriente a Israel, donde las tropas israelíes esperan en todos los rincones de su nación para la guerra final. Rusia envía fuerzas navales y las fuerzas de la aviación para luchar contra Israel como China envía tropas terrestres. Rusia comenzará a hacerse cargo de los países de Europa oriental, especialmente el sureste (Rumania, Austria, Y Grecia).


China empezará a hacerse cargo de Oriente Medio, y a luchar contra Israel. Luego chocan con los EE.UU. en el Pacífico. Desde los EE.UU. se ha debilitado que ven esto como su oportunidad de apoderarse de Taiwan e invadir Hawai. Una vez que esto ocurre hay una crisis nuclear desde los de los EE.UU. que ya no lucha. China envía tropas, buques de guerra y aviones militares en la costa occidental para combatir en suelo americano.
Esta guerra está en sintonía con la profecía Hopi en el que advierten que no tendrás en tu tejados si la guerra viene del oeste (o al este, no puede recordar). Los chinos bombardean las ciudades de EE.UU. con muy poca resistencia, excepto valientes ciudadanos de los EE.UU.; America crea 2 campos: uno para los estadounidenses de origen chino y otro para los soldados capturados.

En Este punto en una escala completa estalla la Guerra del Pacífico. Con Canadá, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Japón, y Corea del Sur que declaran la guerra a China .China forma una alianza militar propia en base a un interés unificado.
 No todos los países asiáticos quieren unirse a la alianza militar de China lo que la enfurece . Pekín pide una cumbre entre la OCS y las naciones de la ASEAN para pedir una voz unificada en la escena internacional. China proclama esta es la única oportunidad que el mundo tiene que librarse de América.


                  Varias naciones deciden unirse a China en una operación militar conjunta en el Pacífico. Y Varias naciones se niegan a firmar el tratado (Indonesia, Tailandia, Mongolia), Lo que causa tensiones de forma creciente en el oriente.
Tailandia se convierte en un pais crítico de forma abierta de China en la Guerra del Pacífico, esta comienza a bombardear Tailandia alegando que está en secreto conspirando con los estadounidenses para propagar un virus químicos en los animales de Asia para envenenar su suministro de alimentos y paralizar sus economías. Mongolia sufrió un golpe de Estado motivado por de China ylos rebeldes islámicos se emplean a fondo en Indonesia causando una guerra civil.


Con la unificación de la Alianza de Asia Oriental de China marchan a través del Pacífico. Rápidamente cae Corea del Sur y comenzienza una invasión del sur de las islas japonesas. Sin apoyo que los defienda luchan contra toda la Alianza de Asia oriental que rápidamente derrota al ejército japonés, lo que permite una ocupación china. Las tropas se mueven y empiezan a bombardear Darwin y Cairns, en el norte de Australia motivando que el ejército australiano convoque una reunión inmediata de todas las naciones del Pacífico, incluyendo a todas las naciones de América Latina , pero Canadá, Nueva Zelanda y EE.UU. presentaron y firmaron un pacto para no permitir que cualquiera de las cuatro países pierdan la guerra.


China motiva a los cárteles mexicanos de drogas para derrocar a México y ayudar a combatir en Estados Unidos. Australia declara la guerra a China, que hace que China invada Australia. Ahora que Europa está tratando de salvarse, el frente del Pacífico se situa en Australia, Nueva Zelanda, EE.UU., y Canadá para luchar contra China. También comenzaron a ocuparse de México, manteniendo un gobierno títere bajo el control de los cárteles de la droga.


Entonces China comenzó a moverse hacia el este hasta Cuba, para convencerlos de unirse a la alianza y acabar con el oeste para siempre. Actualmente, China tenía el control de toda la frontera sur de los EE.UU. y comenzó a invadir a través de CA, AZ, NM, TX, FL, OR, WA, y AK. Hawai China también se apodera de las islas Aleutianas en Alaska.


Rápidamente Alaska cae a los militares de China desde donde comienzan a bombardear las ciudades de la costa oeste de Canadá y EE.UU.. Las costa oestecde EE.UU. y Canadá caen bajo China.


Con la mitad de Australia y Nueva Zelanda ya ocupado por las tropas chinas y bajo constantes bombardeos los chinos se mueven rápidamente por el oeste de EE.UU. y Canadá a las montañas rocosas. Las tropas de EE.UU. y Canadá se han retirado desde el oeste y se colocan en el lado este de las montañas, los EE.UU. envian tropas a Canadá para ayudar a Canadá ,ya que Canadá antes habia ayudado a América .


Cada uno de ellos llama a sus ciudadanos para ayudar en la lucha o perderá la guerra.


China lucha con EE.UU. y Canadá en las montañas rocosas. A los pocos meses de una lucha sangrienta severa China es empujado hacia atrás, entonces utiliza armas químicas contra las praderas de EE.UU. y Canadá para destruir el suministro de alimentos y envenenar a la gente. Los EE.UU. y Canadá empujan a China fuera del continente.
Al mismo tiempo, Australia y Nueva Zelanda expulsar a las tropas chinas fuera de sus países.


China se apartó poco a poco del control del Pacífico sin el control de ninguna parte del territorio ANCU Alianza. En este punto las principales ciudades canadienses y estadounidenses han sido bombardeados y la comida, el aire, y la gente ha sido envenenado.


Entonces Rusia se apodera de control sobre la Europa continental después de comprar a sus gobiernos. Los únicos países europeos que no están bajo control de Rusia son los países nórdicos y las Islas Británicas. China controla el Oriente Medio y el Pacífico. Las tropas chinas están en las fronteras de Israel que hace un tratado de paz con Rusia y China.


Después de que Israel, Rusia y China firman el tratado de paz los verdaderos efectos de la guerra comienzan a sentirse en la tierra, entra en un invierno nuclear, la comida y la gente ha sido envenenado y cientos de millones han muerto.
Millones de personas comienzan en el Oriente Medio y África del Norte para ir al sur de África subsahariana que evitó la guerra. Los millones de estadounidenses y canadienses comenzaron a moverse hacia el sur hasta América Latina, donde ellos también evitaron la guerra.

Rusia controla actualmente el continente europeo, salvo los países nórdicos y las Islas Británicas. Mientras que China controla todos los del este de Asia, Oriente Medio y África del Norte. Con los países en una crisis masiva de refugiados muchos empiezan a cerrar sus fronteras a los inmigrantes ,y se origina una escasez de recursos humanos en África, Asia, América Latina, América del Norte y Oriente Medio.Una III guerra mundial: excusa perfecta para un nuevo orden mundial


Muchos de nosotros nos preguntamos, cómo, cuándo y por qué podría comenzar un conflicto armado en Medio Oriente. La verdad es que me resulta increíble escucharme hablar así. ¿De dónde nos viene esta idea? ¿Por qué damos por hecho que la guerra es inevitable? La respuesta parece sencilla. Basta mirar los principales medios de comunicación del mundo para saberlo: Todos ellos hablan de lo mismo.

No es mentira ni tampoco novedad que el principal instigador de esta locura sea Estados Unidos junto a sus aliados, quienes día tras día provocan a Irán con toda suerte de calumnias y mentiras con el solo fin de precipitar una guerra. Pero los conspiradores, aun teniendo todo el poder militar, económico y comunicacional saben muy bien que no pueden atacar de la noche a la mañana. Necesitan de una excusa que avale la intervención ante los ojos del mundo y que por supuesto mantenga limpio su “buen nombre”. Si todavía no atacan se puede deber a varias razones: que estén a la espera de buenas condiciones climáticas; la fuerte oposición de la opinión pública mundial a esta o a cualquier intervención estadounidense o bien, que estén esperando o preparando la trama adecuada, una causa, circunstancia o evento de algún tipo que ocurra en el momento perfecto y que gatille la ofensiva. ¿Es acaso Irán o cualquiera de los países del Medio Oriente como por ejemplo Egipto, Libia o Siria, los cuales han sido recientemente intervenidos por una “fuerza extraña”, una gran amenaza para el mundo? ¡La verdad es que no! Tampoco significa que estos países sean unas “blancas palomas”. Lo cierto es que en estos momentos una gran y poderosa flota de guerra se encuentra navegando en círculos en el Estrecho de Ormuz y no están allí precisamente de vacaciones; solo esperan. Imaginen que un vecino suyo de la noche a la mañana posicionara todas sus armas fuera de su casa y que por toda explicación a tu lógica y razonable protesta te contestara que solo está allí por tu seguridad y por la de todos. ¿Qué le dirías?

Estamos más que enterados sobre el caos económico que vive gran parte del planeta en estos momentos y también sabemos que no se recuperará, y que el sistema está a punto de colapsar para siempre. También sabemos de la creciente supresión de derechos y libertades que actualmente imponen los países del primer mundo a las personas. El ataque a la humanidad comienza en los aeropuertos, seguido por las injustas leyes antiinmigrantes de Estados Unidos y países de Europa. En materia religiosa se palpa cada vez más fuerte la intolerancia; los cristianos son atacados actualmente en muchos países del mundo; el constante bombardeo negativo que Occidente y sobre todo Israel hacen de la cultura y religión musulmana; los casos de pedofilia, liviandad y conformismo de la iglesia Católica son más que notorios; la misma iglesia que ha hecho un llamado a crear el nuevo orden mundial tanto económico como ecuménico; la misma iglesia que elevó en voz de su principal figura, el Papa Benedicto XVI, una plegaria a Dios para que tuviera misericordia de la humanidad y que los supuestos eventos catastróficos que nos depara el año 2012 no sean tan violentos con la gente. Entre todo este revoltijo, la gran pregunta al final es: ¿Cuál será el detonante del conflicto…? porque no tengo duda alguna que Estados Unidos y sus aliados comenzarán la agresión. Tal vez podremos encontrar las respuestas en una persona que visualizó este conflicto hace mucho tiempo atrás y lo plasmó en un libro. Me refiero a Benjamín Solari Parravicini. Según sus psicografías, la respuesta podría ocultarse en los preparativos de los próximos Juegos Olímpicos a realizarse en Londres, Reino Unido dentro de 73 días.