martes, 25 de septiembre de 2012

Juba..la leyenda


JUBA..el francotirador de Bagdad..

     La cosa va mal en Irak. La moral de los soldados está por los suelos, y hacen llegar a sus familiares en América mensajes patéticos, narrando el infierno en que viven. Nadie está a salvo de los indesmayables ataques de la resistencia Iraquí. Bagdad no es como el Saigón vietnamita, donde las tropas ocupantes podían pasearse tranquilamente. En cada rincón se respira la hostilidad hacia los norteamericanos.Entre sus mayores temores está Juba, el llamado francotirador de Bagdad. Juba ha matado a 143 estadounidenses,buena parte de ellos oficiales y comandantes de blindados. Además ha herido a otros 63 soldados y ha acabado con 6 francotiradores enemigos que tenían la misión de cazarlo.  


Juba es un francotirador extremadamente mortal. A 300 metros puede pegarle un balazo en el cuello, o entre los ojos, a los soldados gringos. O bien les dispara por la espalda, en la base de la columna vertebral, que no es cubierta por el chaleco antibalas, provocándoles una muerte dolorosa o la invalidez de por vida. Un solo disparo y luego desaparece como un fantasma, creando una aureola de leyenda entre los iraquíes..  
 
Ante una opinión pública cada vez más opuesta a la guerra de Irak, la cúpula del poder judeo-masónico norteamericano busca comprometer a los gobiernos de Europa en aventuras militares pro “La libertad y la democracia”, sobretodo en el medio oriente, envenenando así las relaciones entre occidente y el mundo islámico. No hace falta ser analista político para saber que de este “choque de civilizaciones” el mayor beneficiario será el estado parásito de Israel, quien con sus intrigas y maquinaciones, ha conseguido siempre que otros luchen las guerras por él.

No basta con los miles de jóvenes norteamericanos muertos (ni hablar de las decenas de miles de mutilados y traumatizados) que esta guerra viene causando. Tampoco se tiene en cuenta los cientos de miles de víctimas civiles en Irak, ni la destrucción física e espiritual de este país. Tampoco los billones que viene costando al agobiado contribuyente norteamericano. Nada de esto basta.


El Imperio quiere continuar la guerra y extenderla a Irán y Siria.Pero la carne de cañón se acaba. Ante la impopularidad de esta guerra, el gobierno de Bush tiene cada vez mayores dificultades para encontrar nuevos reclutas. Hasta se ha visto obligado a aceptar entre sus filas a mercenarios, ex criminales y deficientes mentales. Por eso trata ahora de conseguir nuevos soldados entre los países europeos, cuyos gobiernos lacayos disimuladamente se alinean con los intereses del poder judeo-masónico.

Los americanos, presas del terror, hasta sufren de pesadillas.


Cada día son más sus compañeros muertos de un certero balazo. Durante las patrullas a bordo de los Humvees, nadie se atreve a levantar la cabeza. Ni siquiera viajando en un tanque se sienten seguros del letal Juba.La prensa y los voceros militares tratan de minimizar el asunto. Tratan de aparentar que las cosas marchan muy bien en el país ocupado. Por eso jamás veréis este video en los medios de “des/información” controlados por la judeo-masonería. No quieren mostrar que el cacareado ejército High-Tech está siendo derrotado a balazo limpio en una guerra de partisanos.

No quieren mostrar que ni siquiera sus bombas inteligentes, sus aviones invisibles, su arsenal ultramoderno, pueden doblegar el coraje de un pueblo que lucha por su libertad, descalzo y a pecho descubierto, sin el mínimo temor a la muerte.La supuesta “moralidad superior” de EEUU, la que le “autoriza” a intervenir militarmente en países extranjeros, le cuesta al pueblo norteamericano miles de muertos que tienen rostro, nombre, familia... Es una gran tristeza ver a esos espléndidos jóvenes blancos, en la flor de la vida, caer abatidos sobre el asfalto y las arenas de Bagdad.

Los Acuerdos de Ginebra.. 1954 Indochina



Declaración final de la Conferencia sobre el problema del restablecimiento de la paz en Indochina en la que han participado los representantes de Camboya, Estado del Vietnam, Estados Unidos de América, Francia, Laos, República Democrática del Vietnam, República Popular de China, Reino Unido y Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas:  
1. La Conferencia toma nota de los acuerdos que ponen fin a las hostilidades en Camboya, Laos y Vietnam, y que organizan el control internacional de la vigilancia para la ejecución de las disposiciones de estos acuerdos.

2. La Conferencia se felicita del fin de las hostilidades en Camboya, Laos Vietnam. Expresa la convicción que la puesta en práctica de las disposiciones previstas en la presente declaración y en los acuerdos sobre el cese de las hostilidades permitirá a Camboya, Laos y Vietnam asumir en el provenir, en plena independencia soberanía, su papel en la comunidad pacífica de naciones.
 
3. La Conferencia toma nota de las declaraciones hechas por los Gobiernos de Camboya y Laos, sobre su voluntad de adoptar medidas permitiendo a todos los ciudadanos ocupar su lugar en la comunidad nacional, principalmente participando en las próximas elecciones generales que, conforme a la Constitución de cada uno de estos países, tendrán lugar en el corriente año de 1955, al escrutinio secreto y en respeto de las libertades fundamentales.

4. La Conferencia toma nota de las cláusulas del acuerdo sobre el cese de la hostilidades en el Vietnam, prohibiendo la entrada de tropas y de personal militar extranjero, así como toda clase de armas y municiones. (...)
 
5. La Conferencia toma nota de las cláusulas del acuerdo cobre el cese de hostilidades en el Vietnam en los términos en los cuales ninguna base militar dependiendo de un estado extranjero podrá ser establecidas en las zonas de reagrupamiento de las dos partes; éstas deberá velar para que las zonas que les son atribuidas no formar parte de ninguna alianza militar y no sean utilizadas para la reanudación de las hostilidades o al servicio de una política agresiva. (...)

6. La Conferencia comprueba que el acuerdo relativo al Vietnam tiene por fin esencial el solucionar las cuestiones militares en vista a poner fin a las hostilidades, y que la línea de demarcación militar en una línea provisional y que de ninguna manera puede ser interpretada como constituyendo un límite político o territorial. Expresa la convicción que la puesta en práctica de las disposiciones previstas en la presente declaración y en el acuerdo sobre el cese de las hostilidades eran las premisas necesarias para la realización en un próximo porvenir de la solución política en el Vietnam.
  
7. La Conferencia declara que en lo que concierne al Vietnam, la solución de los problemas políticos, puestos en práctica sobre la base del respeto de los principios de independencia, unidad e integridad territorial, deberá permitir al pueblo vietnamita gozar de las libertades fundamentales , garantizadas por instituciones democráticas como consecuencia de elecciones generales con escrutinio secreto. A fin de que el restablecimiento de la paz haya hecho progresos suficientes y que sean reunidas todas las condiciones necesarias para permitir la libre expresión de la voluntad nacional, las elecciones generales tendrán lugar en julio de 1958, bajo control de una Comisión Internacional compuesta de representantes de los Estados miembros de la Comisión Internacional para la vigilancia y el control relativos al acuerdo sobre el cese de las hostilidades. A este respecto tendrá lugar consultas entre las autoridades representativas competentes de las dos zonas a partir del 20 de julio de 1955. (...)
 
10. La Conferencia tom
a nota, de la declaración del Gobierno de la República francesa , según la cual éste está dispuesto a retirar sus tropas de los territorios de Camboya, Laos y Vietnam a petición de los Gobiernos interesados y en los plazo que serán fijados por acuerdo entre las partes, a excepción de los casos en que, por acuerdo de las dos partes, una cierta cantidad de tropas francesas pueda ser dejadas en los puntos fijados y por un tiempo convenido.

11. La Conferencia toma nota de la declaración del Gobierno francés, según la cual éste, para la solución de todos los problemas ligados al restablecimiento de la paz en Camboya, Laos y Vietnam, se basará en el respeto de la independencia y soberanía, y de la unidad e integridad territorial de Camboya, Laos y Vietnam.
 
12. En sus relaciones con Camboya, Laos y Vietnam, cada uno de los participantes en la Conferencia de Ginebra se compromete a respetar la soberanía, independencia, unidad e integridad territorial de los Estados mencionados y en abstener se de toda injerencia en sus asuntos interiores.

viernes, 21 de septiembre de 2012

1953..la colina Pork Chop

 La Batalla de la colina Pork Chop fue una sangrienta batalla que entablaron el ejército de voluntarios chinos y las tropas norteamericanas durante los últimos meses de la guerra de Corea. Acontecida mientras se llevaban a cabo las negociaciones de paz, solo sirvió para demostrar de una vez por todas a ambos bandos que no podían romper el empate técnico en el que se encontraban sus ejércitos y que la mejor forma de salir del conflicto sin perder el honor era dejar Corea como estaba antes del conflicto, dividida en dos mitades de ideologías contrapuestas.
La batalla de Pork Chop fue un derramamiento de sangre completamente innecesario, la colina no tenía ningún valor estratégico y la guerra estaba acabando, lo único que estaba en juego era el orgullo de los contendientes y el poder vender ante los medios de comunicación que se había ganado la última batalla. Un orgullo que causo la muerte de miles de valientes soldados….aunque a veces el orgullo es lo más importante para el ser humano.
 

En 1953, la Guerra de Corea estaba ya en sus últimas fases, ambos contendientes; Corea del Norte y Corea del Sur, estaban agotados y habían dejado de tener protagonismo en la guerra. En estas fechas, el peso de la contienda era llevado a cabo principalmente por China, que a finales de 1950 entró en la contienda para apoyar a su aliada comunista; Corea del Norte, y por EEUU, como líder del contingente de la ONU que apoyaba militarmente a la democracia pro occidental de Corea del Sur.
La guerra había pasado de ser una guerra de fulgurantes movimientos, con ofensivas y contraofensivas continuas a ser una guerra de posiciones con ambos bandos atrincherados en los alrededores del paralelo 38º. El paralelo que dividía Corea en dos mitades irreconciliables.
 

En la parte izquierda de éste frente continuo de trincheras, las defensas norteamericanas se asentaban sobre la cota 255, apodada colina “Pork Chop” (chuleta de cerdo) y sobre la cota 266, apodada colina “Old Baldy” (vieja calva).
El sector de Pork Chop estaba defendido por la 7ª división de infantería norteamericana, al mando del general Arthur Trudeau, mientras que el de Old Baldy era defendido por la 45ª división de infantería al mando del general David Ruffner.
Además, los norteamericanos contaban en la zona con un batallón de soldados colombianos y otro de etíopes, destacados por la ONU para reforzar el número de tropas del sector.
 
Al otro lado del frente, bajo el mando del general Deng Hua se encontraban el 23º y el 47º ejércitos chinos, conformados por varias de las mejores divisiones de infantería del Ejército de Voluntarios Chinos. Pese a la palabra; “Voluntarios”, los chinos eran soldados regulares bien entrenados y armados, expertos en ataques por sorpresa y en tender emboscadas.

Una vez comenzadas las conversaciones de paz de Panmunjom y cuando ya muchos soldados daban la guerra por finalizada, el ejército chino decidió emprender una ofensiva militar de corto alcance que les permitiera derrotar a los EEUU y ganar un mayor prestigio que les permitiera obtener mejores condiciones en el acuerdo de paz.
 
El 23 de marzo de 1953, un batallón chino de la 141ª división lanzó un asalto nocturno sobre la colina Old Baldy, que cogió por sorpresa a los soldados del Batallón Colombiano que la defendían. Pese a los heroicos intentos de los colombianos por recuperar la colina, esta finalmente quedó en manos chinas.
Con la conquista de Old Baldy, los chinos podían atacar la colina Pork Chop desde el flanco derecho, lo cual, pondría en graves aprietos a sus defensores.

El 16 de abril los peores pronósticos se cumplieron, tras lanzar una brutal descarga de artillería sobre la cima, un batallón chino atacó Pork Chop a medianoche, arrollando a sus defensores y conquistando la posición.
Los norteamericanos estaban decididos a no dejarse humillar por los chinos y pese a que la pérdida de las colinas no tenía mucha importancia decidieron reconquistarlas a cualquier precio.
 
Al amanecer del día siguiente, el 17 de abril, la compañía K del teniente Joseph Clemons, perteneciente al 31º batallón de la 7ª división de infantería, recibió la orden de tomar frontalmente y al asalto Pork Chop mientras la compañía L, del teniente Crittendon atacaba una colina cercana para cubrir su flanco derecho.

A las 4:30 de la madrugada Clemons se lanzó al ataque de las líneas de trincheras chinas. Tras un durísimo combate, los hombres de Clemons consiguieron llegar a la cima de la colina. Pero en el trayecto había perdido a la mitad de la compañía entre muertos y heridos. La compañía L por su parte perdió a más de la mitad de la compañía sin lograr cumplir su objetivo.

Los supervivientes de ambas compañías se agruparon en las trincheras y bunkers (de sacos de arena) conquistados y Clemons pidió refuerzos al mando del batallón, ya que sin ellos no podrían acabar de tomar las posiciones de la colina que aún estaban en manos de los soldados chinos.
 
La compañía G, al mando del teniente Russell fue enviada en su apoyo, reuniéndose con Clemons a las 8:30 de la mañana. Con los refuerzos obtenidos, Clemons se dedicó a limpiar de soldados chinos el resto de trincheras y bunkers de la colina, recibiendo un continuo bombardeo de la artillería china.

A las 3 de la tarde, una orden errónea del cuartel general de la división ordenó a la compañía G de Russel replegarse a la base debido al alto número de bajas que había sufrido. La retirada de la compañía fue todo un golpe para el resto de soldados norteamericanos, que tuvieron que enfrentarse solos al resto de tropas de chinas que defendían la colina y que contraatacaban constantemente.
Cuando los mandos se dieron cuenta del error, solo quedaban en pie 25 soldados de las compañías K y L al mando de Clemons que resistían desesperadamente los contraataques chinos.
 
A las 10:00 de la noche y tras un fuerte bombardeo de artillería para ablandar las posiciones chinas, las compañías E y F, al mando del capitán King consiguieron tras una ardua lucha llegar a la cima de la colina y auxiliar a los supervivientes.
La compañía K había sufrido 125 bajas (entre muertos y heridos) de los 135 hombres que la conformaban, la compañía L había sufrido una catástrofe parecida, pero los escasos supervivientes de ambas formaciones habían conseguido resistir toda la tarde los contraataques chinos hasta la llegada de los refuerzos. Un acto de valor y heroísmo realmente extraordinario.
 
El 18 de abril, las tropas chinas renovaron sus ataques contra la colina, poniendo en aprietos a las compañías E y F, pero estas resistieron bien y la colina quedó en manos norteamericanas. Durante varios días los chinos continuaron la ofensiva, hasta que finalmente desistieron en su empeño.
Los norteamericanos habían sufrido más de 500 bajas entre muertos y heridos, los chinos sufrieron también numerosas bajas, aunque el número exacto se desconoce aunque se calcula en unos 800 hombres.
 
El 6 de julio de 1953, los chinos volvieron a lanzar una ofensiva contra la colina de Pork Chop desatándose sobre la colina otra furiosa y sangrienta batalla llena de ataques y contraataques que costaron muchísimas bajas. Esto provocó que finalmente, los comandantes norteamericanos decidieran no perder más hombres en la dichosa colina y la abandonaron dejándola en manos chinas.
 
Pocas semanas después, el 27 de julio, se firmó en Panmunjom el armisticio en Corea.
Tanta sangre sobre la colina no sirvió para nada, pues los combates sobre la colina solo demostraron que tanto chinos como norteamericanos estaban dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias y a sacrificar las vidas que hicieran falta con tal de no perder ni un átomo de prestigio político, ya que éste era lo más valioso para ellos en la guerra ideológica que libraban estos dos sistemas políticos tan antagónicos como son el capitalismo y el comunismo.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Crónica de la III Guerra Mundial

 Estos son resultados de años de estudio de profecías del fin de los tiempos y las predicciones de muchos bien conocidos "videntes", como Nostradamus, Daniel, Ezequiel, Malaquías, Indios Hopi, etc ...Todo comenzará cuando Israel ataque a Irán. Todos sabemos que Irán tiene su alianza con Siria, Hezbollah, Hamas y por lo tanto sabemos que empezarían a atacar a Israel.
Así que Israel lucha en varios frentes.
En poco tiempo de guerra los extremistas islámicos comenzarán a decir que los Judios y los cristianos están en guerra con el Islam y no se detendrán hasta que todos los musulmanes están muertos.

Esto provocará un caos generalizado, no sólo en las naciones musulmanas, sino en los países con importantes minorías musulmanas (Francia, Suecia, Reino Unido).
Mientras la guerra avanza,EE.UU.,Reino Unido y Francia ayudarán militarmente a Israel.
Pero las sorpresas se producirán cuando Siria comience a ganar a Israel y comience a marchar hacia Jerusalén . Israel no va a permitirlo y no veo otra manera de detener a Siria, excepto para cambiar todo el "juego".


            No estoy seguro de que tipo de armas van a utilizar pero se cumplirá la profecía bíblica y Damasco quedará arrasado hasta que no queda nada. En este momento es cuando el mundo musulmán se volverá loco. Sobre Israel caeran una lluvia de bombas, ya que hasta ahora no sabian que Israel estba dispuesto a llegar tan lejos.


                 A continuación, Irán tendrá su primera bomba nuclear (no será muy grande), pero será lo suficientemente fuerte para dañar a la mitad de Israel.


Luego arranca el caos por todo Oriente Medio con disturbios cada vez más extremos, ya que las otras naciones musulmanas se niegan a participar en la guerra. Entonces comenzarán a derrumbarse, una por una las naciones musulmanas, caerán porque los extremistas quieren a todos los trabajadores en la guerra contra Israel. En este punto la guerra se extiende al norte de África e Irak.
      Como todos los miembros de la OTAN se niegan participar en la guerra a diferencia de los EE.UU., Reino Unido y Francia ,los EE.UU. pondrán en marcha una operación de bandera falsa. Esta vez mucho peor que 9 / 11.
Se apuntará automáticamente con el dedo a la Alianza Radical Islámico lo que obligará a todos los miembros de la OTAN para responder y apoyar los EE.UU., y por supuesto, Israel. Turquía se niega a unirse a la guerra y o bien la dejará o será expulsada de la OTAN. Turquía se situará al lado de Irán, pero no se involucrará.


            A medida que la disputa crece entre Turquía y el oeste, las cosas se ponen peor, habrá un ataque a Chipre, lo que provocará un enfrentamiento entre las tropas occidentales y las tropas turcas que arrastrará a Turquía en la guerra al lado de Irán.
A medida que más y más naciones musulmanas caen habrá ataques terroristas extendidos por las principales ciudades musulmanas de la UE (París, Berlín, Estocolmo). Israel llevará a cabo frente a la ofensiva de los paises RIA y los rechazará.
             
En este punto ,en la mayoría de las naciones del norte de África entran los islamistas radicales. Desde Marruecos a Etiopía. Europa lucha combatiendo una ofensiva en Oriente Medio y luchando contra el terrorismo en sus ciudades. Esto provocará graves tensiones en Europa hasta llegar a un punto de ebullición, donde los europeos chocan con los musulmanes en las calles.


Como se producen las elecciones habrá un aumento aterrador de los partidos de extrema derecha, que comenzarán a hacerse con el poder en muchos países de la UE. La alianza de Irán se extenderá desde Irán hasta Marruecos, Israel ahora está rodeada .
En este punto habrá violencia grave en Rusia, China y la India. Los países se verán obligados a elegir un bando en una escalada bélica que está viendo el colapso de gobiernos tan lejanos como Brunei. Pakistán se verá influido por los EE.UU. hasta que se derrumba y se situa a favor de Irán, esto hará que la India se ponga al lado de los EE.UU.. China dicen que quieren mantenerse neutral y Rusia dice que ellos sólo defienden su territorio.

Habrá mucha tensión para que Rusia y China decidan alinearse y permanecer neutral. La guerra continuará durante meses, cuando una convención se formará por todos los Estados islámicos radicales para declarar su unidad en contra de Israel.

Ellos derrocarán a los países del Golfo y cortaran el suministro de petróleo del oeste. Rusia y Brasil en ese momento proveen de petróleo al mejor postor, a un costo muy alto que colapsa las economías de Occidente. China, que fue financiado por las compras a EE.UU., tendrá que jugar bien sus cartas ya que su economía comienza a hundirse.
Entonces la guerra se vuelve muy peligroso para los europeos, estadounidenses e israelíes que combaten los países árabes. A continuación, invaden el sur de Europa a través de Grecia, España y Italia. Comienzan a redirigir las tropas al sur de Europa tratando los europeos de defender sus propios países.
Finalmente, la guerras se extienden más al norte y el RIA toma el control de todas las tierras al sur del Danubio, al oeste del río Rin, y al sur de los Alpes. Las tropas RIA llegan a la frontera con Alemania, donde se detendrán, sin alterarse ya en toda la guerra.


El Papa que ya había huido a Francia, que es sobre todo bajo el control de la RIA, intenta encontrar y matar al Papa después de destruir Roma y el Vaticano con bombas. Una vez que son detenidos por Alemania, las fuerzas alemanas comienzan a empujar hacia el sur.


Todos los países europeos trabajan juntos para liberar a sus vecinos del sur y en pocos meses se exculpa al RIA fuera de Europa, excepto en las Islas del Mediterráneo y la Península Ibérica. Entonces es el utilización definitiva, un arma nuclear ha caído sobre Israel desde Irán causando una represalia israelí dejando caer todas sus armas nucleares en Oriente Medio y África del Norte.
Esto indigna a Rusia y China y les obliga a declarar la guerra a la OTAN e Israel. Los soldados rusos y chinos a través de la marcha se despliegan por todo Medio Oriente a Israel, donde las tropas israelíes esperan en todos los rincones de su nación para la guerra final. Rusia envía fuerzas navales y las fuerzas de la aviación para luchar contra Israel como China envía tropas terrestres. Rusia comenzará a hacerse cargo de los países de Europa oriental, especialmente el sureste (Rumania, Austria, Y Grecia).


China empezará a hacerse cargo de Oriente Medio, y a luchar contra Israel. Luego chocan con los EE.UU. en el Pacífico. Desde los EE.UU. se ha debilitado que ven esto como su oportunidad de apoderarse de Taiwan e invadir Hawai. Una vez que esto ocurre hay una crisis nuclear desde los de los EE.UU. que ya no lucha. China envía tropas, buques de guerra y aviones militares en la costa occidental para combatir en suelo americano.
Esta guerra está en sintonía con la profecía Hopi en el que advierten que no tendrás en tu tejados si la guerra viene del oeste (o al este, no puede recordar). Los chinos bombardean las ciudades de EE.UU. con muy poca resistencia, excepto valientes ciudadanos de los EE.UU.; America crea 2 campos: uno para los estadounidenses de origen chino y otro para los soldados capturados.

En Este punto en una escala completa estalla la Guerra del Pacífico. Con Canadá, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Japón, y Corea del Sur que declaran la guerra a China .China forma una alianza militar propia en base a un interés unificado.
 No todos los países asiáticos quieren unirse a la alianza militar de China lo que la enfurece . Pekín pide una cumbre entre la OCS y las naciones de la ASEAN para pedir una voz unificada en la escena internacional. China proclama esta es la única oportunidad que el mundo tiene que librarse de América.


                  Varias naciones deciden unirse a China en una operación militar conjunta en el Pacífico. Y Varias naciones se niegan a firmar el tratado (Indonesia, Tailandia, Mongolia), Lo que causa tensiones de forma creciente en el oriente.
Tailandia se convierte en un pais crítico de forma abierta de China en la Guerra del Pacífico, esta comienza a bombardear Tailandia alegando que está en secreto conspirando con los estadounidenses para propagar un virus químicos en los animales de Asia para envenenar su suministro de alimentos y paralizar sus economías. Mongolia sufrió un golpe de Estado motivado por de China ylos rebeldes islámicos se emplean a fondo en Indonesia causando una guerra civil.


Con la unificación de la Alianza de Asia Oriental de China marchan a través del Pacífico. Rápidamente cae Corea del Sur y comenzienza una invasión del sur de las islas japonesas. Sin apoyo que los defienda luchan contra toda la Alianza de Asia oriental que rápidamente derrota al ejército japonés, lo que permite una ocupación china. Las tropas se mueven y empiezan a bombardear Darwin y Cairns, en el norte de Australia motivando que el ejército australiano convoque una reunión inmediata de todas las naciones del Pacífico, incluyendo a todas las naciones de América Latina , pero Canadá, Nueva Zelanda y EE.UU. presentaron y firmaron un pacto para no permitir que cualquiera de las cuatro países pierdan la guerra.


China motiva a los cárteles mexicanos de drogas para derrocar a México y ayudar a combatir en Estados Unidos. Australia declara la guerra a China, que hace que China invada Australia. Ahora que Europa está tratando de salvarse, el frente del Pacífico se situa en Australia, Nueva Zelanda, EE.UU., y Canadá para luchar contra China. También comenzaron a ocuparse de México, manteniendo un gobierno títere bajo el control de los cárteles de la droga.


Entonces China comenzó a moverse hacia el este hasta Cuba, para convencerlos de unirse a la alianza y acabar con el oeste para siempre. Actualmente, China tenía el control de toda la frontera sur de los EE.UU. y comenzó a invadir a través de CA, AZ, NM, TX, FL, OR, WA, y AK. Hawai China también se apodera de las islas Aleutianas en Alaska.


Rápidamente Alaska cae a los militares de China desde donde comienzan a bombardear las ciudades de la costa oeste de Canadá y EE.UU.. Las costa oestecde EE.UU. y Canadá caen bajo China.


Con la mitad de Australia y Nueva Zelanda ya ocupado por las tropas chinas y bajo constantes bombardeos los chinos se mueven rápidamente por el oeste de EE.UU. y Canadá a las montañas rocosas. Las tropas de EE.UU. y Canadá se han retirado desde el oeste y se colocan en el lado este de las montañas, los EE.UU. envian tropas a Canadá para ayudar a Canadá ,ya que Canadá antes habia ayudado a América .


Cada uno de ellos llama a sus ciudadanos para ayudar en la lucha o perderá la guerra.


China lucha con EE.UU. y Canadá en las montañas rocosas. A los pocos meses de una lucha sangrienta severa China es empujado hacia atrás, entonces utiliza armas químicas contra las praderas de EE.UU. y Canadá para destruir el suministro de alimentos y envenenar a la gente. Los EE.UU. y Canadá empujan a China fuera del continente.
Al mismo tiempo, Australia y Nueva Zelanda expulsar a las tropas chinas fuera de sus países.


China se apartó poco a poco del control del Pacífico sin el control de ninguna parte del territorio ANCU Alianza. En este punto las principales ciudades canadienses y estadounidenses han sido bombardeados y la comida, el aire, y la gente ha sido envenenado.


Entonces Rusia se apodera de control sobre la Europa continental después de comprar a sus gobiernos. Los únicos países europeos que no están bajo control de Rusia son los países nórdicos y las Islas Británicas. China controla el Oriente Medio y el Pacífico. Las tropas chinas están en las fronteras de Israel que hace un tratado de paz con Rusia y China.


Después de que Israel, Rusia y China firman el tratado de paz los verdaderos efectos de la guerra comienzan a sentirse en la tierra, entra en un invierno nuclear, la comida y la gente ha sido envenenado y cientos de millones han muerto.
Millones de personas comienzan en el Oriente Medio y África del Norte para ir al sur de África subsahariana que evitó la guerra. Los millones de estadounidenses y canadienses comenzaron a moverse hacia el sur hasta América Latina, donde ellos también evitaron la guerra.

Rusia controla actualmente el continente europeo, salvo los países nórdicos y las Islas Británicas. Mientras que China controla todos los del este de Asia, Oriente Medio y África del Norte. Con los países en una crisis masiva de refugiados muchos empiezan a cerrar sus fronteras a los inmigrantes ,y se origina una escasez de recursos humanos en África, Asia, América Latina, América del Norte y Oriente Medio.Una III guerra mundial: excusa perfecta para un nuevo orden mundial


Muchos de nosotros nos preguntamos, cómo, cuándo y por qué podría comenzar un conflicto armado en Medio Oriente. La verdad es que me resulta increíble escucharme hablar así. ¿De dónde nos viene esta idea? ¿Por qué damos por hecho que la guerra es inevitable? La respuesta parece sencilla. Basta mirar los principales medios de comunicación del mundo para saberlo: Todos ellos hablan de lo mismo.

No es mentira ni tampoco novedad que el principal instigador de esta locura sea Estados Unidos junto a sus aliados, quienes día tras día provocan a Irán con toda suerte de calumnias y mentiras con el solo fin de precipitar una guerra. Pero los conspiradores, aun teniendo todo el poder militar, económico y comunicacional saben muy bien que no pueden atacar de la noche a la mañana. Necesitan de una excusa que avale la intervención ante los ojos del mundo y que por supuesto mantenga limpio su “buen nombre”. Si todavía no atacan se puede deber a varias razones: que estén a la espera de buenas condiciones climáticas; la fuerte oposición de la opinión pública mundial a esta o a cualquier intervención estadounidense o bien, que estén esperando o preparando la trama adecuada, una causa, circunstancia o evento de algún tipo que ocurra en el momento perfecto y que gatille la ofensiva. ¿Es acaso Irán o cualquiera de los países del Medio Oriente como por ejemplo Egipto, Libia o Siria, los cuales han sido recientemente intervenidos por una “fuerza extraña”, una gran amenaza para el mundo? ¡La verdad es que no! Tampoco significa que estos países sean unas “blancas palomas”. Lo cierto es que en estos momentos una gran y poderosa flota de guerra se encuentra navegando en círculos en el Estrecho de Ormuz y no están allí precisamente de vacaciones; solo esperan. Imaginen que un vecino suyo de la noche a la mañana posicionara todas sus armas fuera de su casa y que por toda explicación a tu lógica y razonable protesta te contestara que solo está allí por tu seguridad y por la de todos. ¿Qué le dirías?

Estamos más que enterados sobre el caos económico que vive gran parte del planeta en estos momentos y también sabemos que no se recuperará, y que el sistema está a punto de colapsar para siempre. También sabemos de la creciente supresión de derechos y libertades que actualmente imponen los países del primer mundo a las personas. El ataque a la humanidad comienza en los aeropuertos, seguido por las injustas leyes antiinmigrantes de Estados Unidos y países de Europa. En materia religiosa se palpa cada vez más fuerte la intolerancia; los cristianos son atacados actualmente en muchos países del mundo; el constante bombardeo negativo que Occidente y sobre todo Israel hacen de la cultura y religión musulmana; los casos de pedofilia, liviandad y conformismo de la iglesia Católica son más que notorios; la misma iglesia que ha hecho un llamado a crear el nuevo orden mundial tanto económico como ecuménico; la misma iglesia que elevó en voz de su principal figura, el Papa Benedicto XVI, una plegaria a Dios para que tuviera misericordia de la humanidad y que los supuestos eventos catastróficos que nos depara el año 2012 no sean tan violentos con la gente. Entre todo este revoltijo, la gran pregunta al final es: ¿Cuál será el detonante del conflicto…? porque no tengo duda alguna que Estados Unidos y sus aliados comenzarán la agresión. Tal vez podremos encontrar las respuestas en una persona que visualizó este conflicto hace mucho tiempo atrás y lo plasmó en un libro. Me refiero a Benjamín Solari Parravicini. Según sus psicografías, la respuesta podría ocultarse en los preparativos de los próximos Juegos Olímpicos a realizarse en Londres, Reino Unido dentro de 73 días.

sábado, 15 de septiembre de 2012

La Matanza de Lucanamarca, 1983

 La matanza de Lucanamarca, acontecida el 3 de abril de 1983, es una de las mayores atrocidades cometidas por el grupo terrorista “Sendero Luminoso” en su lucha contra el Estado Peruano. En el pueblecito de Santiago de Lucanamarca, ubicado en la provincia de Ayacucho, los comunistas-maoístas de Sendero Luminoso asesinaron despiadadamente a 69 humildes campesinos, la mayoría de los cuales eran ancianos, mujeres y niños. Con esta salvaje acción los senderistas querían demostrar de lo que eran capaces y lo consiguieron, el terror que extendieron entre las humildes comunidades campesinas les permitió dominar la zona andina de Perú y conseguir así una base de operaciones desde la que continuar una cruenta guerra contra los demócratas peruanos que se ha cobrado casi 70.000 muertos y que aún perdura hoy en día. 
El “Partido Comunista del Perú-Sendero Luminoso” fue creado en los años 60 por el catedrático de filosofía; Abimael Guzmán Reynoso, apodado “Presidente Gonzalo”.
El nombre de “Sendero Luminoso” proviene de una frase del político peruano José Carlos Mariátegui en la que dice: “El marxismo-leninismo es el sendero luminoso del futuro”.

Sendero Luminoso en origen era una de las facciones que componían el Partido Comunista Peruano y que se diferenciaba del resto de sus “compañeros” comunistas por su seguimiento de la doctrina maoísta, que abogaba por una “Revolución” protagonizada por el campesinado, el cual debería tomar el poder a través de una “Guerra Popular” que acabara con el sistema capitalista y permitiera construir un Estado Comunista. Tras visitar China en 1965 y comprobar in situ el “éxito” del maoísmo, Abimael Guzmán decide pasarse a la clandestinidad y preparar su partido para iniciar una lucha armada que les permitiera tomar el poder. Su primer paso fue convertir en bases de captación ideológica algunas de las principales universidades de Perú, entre las cuales estaban las de la Cantuta y la de San Marcos (la más antigua de América). Tras el éxito de su captación y contando ya con abundantes simpatizantes, a principios de 1980, Abimael decide iniciar la lucha armada contra el Estado Peruano.
 
Las primeras acciones terroristas de Sendero se concentraron en ganarse el apoyo del campesinado mediante el asesinato de figuras impopulares entre los campesinos: prestamistas, intermediarios, dueños de granjas latifundistas, funcionarios del estado…

Estos crímenes, unidos a las torpes acciones del gobierno peruano, animaron a algunos campesinos a unirse al movimiento, pero eran muchos menos de los que necesitaba Guzmán para desatar una verdadera Guerra Popular, así que decidió que si no se unían a él por las buenas lo harían por las malas…iniciando una feroz campaña de asesinatos de autoridades civiles y policías de las zonas andinas de Ayacucho, la provincia mas pobre de Perú.
    
Los abusos de los Senderistas, que obligaban a los pobres campesinos a “donar” sus ganados y bienes al movimiento terrorista e incluso a entregar a sus hijos como reclutas…y la ineficacia del gobierno peruano ante las guerrillas terroristas, hicieron que muchos campesinos decidieran autodefenderse, creando “Rondas Campesinas”, milicias locales encargadas de defender sus aldeas y ganados.
 
El 22 de marzo de 1983, una Ronda Campesina de Lucanamarca, Ayacucho, capturo, linchó y quemó vivo a Olegario Curitomay, comandante local senderista que había sido vecino de Lucanamarca y que tras ingresar en Sendero Luminoso había cometido numerosos abusos contra sus antiguos vecinos. Este hecho menor, fue tomado por Abimael Guzmán como una gran amenaza a su programa de control absoluto sobre las comunidades campesinas como paso previo a la Guerra Popular. Abimael no podía permitir que los campesinos pensaran que podían enfrentarse a Sendero ni castigar al líder que él les había impuesto, ya que su programa de someterles mediante el terror no resultaría. Así pues, Guzmán decidió dar “un escarmiento ejemplar” a los habitantes de Lucanamarca.
 
El amanecer del domingo 3 de abril de 1983, una columna senderista de 60 hombres al mando del comandante Hildebrando Pérez Huarancca, e integrada entre otros por el actual líder de Sendero Luminoso en el VRAE; Víctor Quispe Palomino, se dirigió hacía Lucanamarca para aniquilar a su población y dar el escarmiento ejemplar que tanto deseaba Abimael Guzmán. Antes de llegar a Lucanamarca, los senderistas cruzaron varios sectores de pequeñas aldeas cercanas a ésta localidad.

En la primera aldea, llamada Yanaccollpa, los senderistas capturaron a 29 campesinos, hombres, mujeres y niños, que fueron encerrados en una casa y asesinados brutalmente con machetes, hachas y pistolas. Tras esto, los senderistas echaron agua hirviendo sobre los cadáveres y cerraron la puerta de la casa con un candado. El propietario de la casa era Antonio Quincho, quien se salvó de la muerte al estar pastoreando su ganado en el momento de la matanza. Tras entrar en su vivienda descubrió éste escalofriante escenario que él mismo narra a continuación:
“Estaban con las manos y los pies amarrados, hasta las trenzas salidas de las señoritas, a quienes los habían cortado con hacha, cuchillo, pico, incluso les habían echado agua caliente…encontraron a los niños quemados sus manitos, caritas,… a los niños recién nacidos les habían sacado las tripas y pisado sus cabezas hasta que salgan sus sesos”.
 
Tras este primer delirio de violencia, los senderistas entraron en la aldea de Ataccara matando a hachazos a un matrimonio y su pequeño niño. Continuaron su avance sobre el centro de Lucanamarca matando de la misma forma a 8 personas en el sector de Llacchua. Sin embargo, un pastor pudo advertir los hechos y corrió hacía Lucanamarca para dar la voz de alarma. Un grupo de 13 hombres de Lucanamarca partió armado de ésta localidad con objeto de emboscar a los senderistas desde las alturas circundantes.

Los milicianos locales no tuvieron suerte, ya que fueron apresados por los senderistas en un paraje llamado Muylacruz. De estos 13 hombres fueron ejecutados 10, pudiendo escapar los otros 3 al ser parientes de Gilber Curitomay uno de los terroristas que integraban la columna y hermano de Olegario Curitomay, el comandante senderista cuyo linchamiento y muerte habían desencadenado todos estos hechos.

A las cuatro de la tarde, la columna senderista llegó finalmente a Lucanamarca, tras un inútil amago de resistencia, en el que varios vecinos dispararon con hondas contra los senderistas, muchos de los pobladores huyeron. Otros pobladores eran simpatizantes de los senderistas y ayudaron a éstos a capturar a los vecinos que eran partidarios del gobierno. El alcalde de Lucanamarca, Gualberto Tacas Rojas, fue delatado por un vecino y recibió un disparo detrás de la oreja que le salió por la cara. Pese a recibir ésta grave herida, consiguió huir y esconderse, siendo uno de los supervivientes que posteriormente contaron los pormenores de esta masacre.
 
Los vecinos de Lucanamarca capturados fueron llevados a la plaza del pueblo, una vez allí los hombres fueron separados de las mujeres y los niños. Un primer grupo de 20 hombres fue separado del resto y obligado a tenderse en el suelo, mientras se encontraban en esa posición, fueron cruelmente agredidos con machetes, hachas, pistolas e incluso grandes piedras, muriendo la mayoría de ellos. Uno de los “afortunados” supervivientes, Marcelino Casavilca, recibió una herida de bala y una cuchillada en el cuello.

Cuando los terroristas estaban preparando a otro grupo de hombres para recibir el mismo tratamiento, la fortuna intervino en la voz del niño Epifanio Quispe Tacas, quien empezó a gritar desde lejos que se acercaba una columna de auxilio a Lucanamarca.
Los senderistas, temerosos de enfrentarse en combate abierto con fuerzas superiores, decidieron incendiar algunas casas y escapar apresuradamente, salvándose así milagrosamente el resto de habitantes de Lucanamarca.

El saldo de esta macabra acción de venganza comunista, fue de 69 personas muertas: entre las que había 11 mujeres (algunas embarazadas) y 18 niños. Abimael Guzmán había conseguido cumplir su venganza y comentó sobre ella “Frente a la acción militar reaccionaria respondimos contundentemente con una acción: Lucanamarca, ni ellos ni nosotros la olvidamos, claro, porque ahí vieron una respuesta que no se imaginaron, ahí fueron aniquilados más de 80. (…)Ahí lo principal fue hacerles entender que éramos un hueso duro de roer, y que estábamos dispuestos a todo, a todo….”
 
Sin embargo, esta venganza políticamente sería un grave error del “Presidente Gonzalo”, ya que ideológicamente alejó aún más a los campesinos andinos de los senderistas. Las milicias campesinas aumentarían, ayudando al gobierno de forma muy efectiva a derrotar a los senderistas y a empujarles a los minúsculos reductos que aún controlan hoy en día con apoyo de los narcotraficantes de la zona.

Pocos días después de la matanza de Lucanamarca, los “Sinchis”, policías de elite encargados de las acciones antisubversivas, capturaron a veinte senderistas en las aldeas cercanas. Entre los detenidos había varios miembros de la columna terrorista que atacó Lucanamarca, curiosamente dos de ellos eran antiguos vecinos del pueblo, que confesaron los hechos sin mostrar ningún arrepentimiento. Estos 20 detenidos fueron posteriormente trasladados a la prisión de la Base Militar de Totos, desapareciendo para siempre…