jueves, 18 de julio de 2013

Hitler se oponia a todo esto

¿qué clase de mundo ofrecian los vencedores de 1945 ? Toma buena  nota, desde hace más de 7 décadas, han tenido la oportunidad de mostrarnos su mundo sin Hitler. ¿Qué clase de mundo es? Para empezar, nos han dado una serie interminable de conflictos,desde las guerras de Corea y Vietnam hasta el actual derramamiento de sangre en Irak y Afganistán, en la que un sinnúmero de decenas de miles de vidas se han perdido sin motivo. También nos dieron la Guerra Fría, por supuesto, con su enorme gasto y el despilfarro de recursos, para el que todavía estamos pagando.

Nos dieron un mundo de enormes deudas, el consumismo carrera de ratas, la auto-fijación, la devastación del medio ambiente, la contaminación y la mezcla de razas.Ellos alteraron la demografía nacional y nos introdujo a las alegrías de la integración, la discriminación positiva, las cuotas de las minorías, la capacitación de la sensibilidad. Nos dieron la permisividad, las drogas, MTV y el suicidio adolescente. Nos dieron el sexo "seguro" y la inseguridad de las calles y el control de armas. Nos dieron rock 'n' roll y centros de violación de asesoramiento. Nos dieron "estilos de vida alternativos," la sodomía, el SIDA, la suciedad, la perversión, el caos, el crimen, la corrupción, el embrutecimiento y la locura de todo tipo.

Este es el tipo de mundo que los vencedores militares de la Segunda Guerra Mundial nos han dado!

De ninguna manera podemos culpar a Hitler de este mundo. Fue absolutamente opuesto a todo esto, y él luchó y sacrificó todo para evitar precisamente ese mundo.

Pero los vencedores de 1945 lucharon para destruir a este hombre, para que puedan llevar a cabo su mundo  que es lo que tenemos ahora, esto es lo que crearon en la Segunda Guerra Mundial, y por ello deben rendir cuentas.En 1959 hubo un hombre que tuvo el coraje de reconocer este hecho, un hombre que se dio cuenta de que habíamos luchado en el lado equivocado contra Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Su nombre era George Lincoln Rockwell . Él era un ex oficial de la Marina decorado. Y exactamente 40 años después del Führer planteó por primera vez,  era necesario elevar  el nivel de nuevo de Hitler que es un ejemplo para todos nosotros.

Aunque una fase militar de la lucha nacional-socialista en 1945, la guerra declarada por los judíos del mundo contra Hitler en 1933 no ha llegado a su fin. Hoy este enemigo  en la búsqueda patológica de sus diseños mesiánicos  continúa la guerra contra el líder.

Y así la lucha se une, esta vez tenemos la oportunidad de estar en el lado bueno de esta guerra en curso y en vez de luchar contra Hitler, ahora podemos luchar con él y para su Nuevo Orden, no hay mayor honor o privilegio que uno puede tener  que  luchar por su  ideal...