viernes, 29 de agosto de 2014

Un niño relata su terrible experiencia....



Un niño superviviente de los campos de entrenamiento infantiles del Estado Islámico (EI) relata como él y otros menores fueron fustigados con látigos y obligados a ver cómo hombres y mujeres eran crucificados y lapidados.
En una entrevista a la CNN, un adolescente que se dio a conocer con el sobrenombre de Mohamed por razones de seguridad relata cómo fue reclutado a la edad de 13 años por milicianos del Estado Islámico para ir a uno de los terroríficos campos de entrenamiento de la organización terrorista en el norte de Siria. El joven describió las terribles experiencias que tuvo que vivir durante 30 días hasta que su padre logró sacarle de allí y escapó a Turquía con su familia.

Bajo la supervisión de milicianos del Estado Islámico, Mohamed fue instruido en el Corán y adiestrado en el uso de armas de fuego mientras le obligaban a observar cómo morían hombres crucificados y mujeres lapidadas. También se vio obligado a jurar lealtad al líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, y a ser testigo de los azotamientos con látigos a niños más jóvenes que él recién llegados al campamento.

"Cuando íbamos a la mezquita, nos ordenaban allí que volviésemos al día siguiente a cierta hora para presenciar decapitaciones, latigazos y dilapidaciones", explicó Mohamed. "Vimos cómo crucificaron a un joven porque no cumplió con el ramadán. Y luego fuimos testigos de la muerte a pedradas de una mujer acusada de cometer adulterio", añadió. El joven exrecluta recordó también a un amigo que estuvo con él en el campo de entrenamiento y que murió en uno de los combates del Estado Islámico contra las fuerzas del Ejército sirio. "Murió como un mártir en Deir ez-Zor [Siria], luchando por el Estado Islámico contra el Ejército Libre de Siria. Tenía 13 o 14 años", recordaba Mohamed.

Nos obligaban a observar cómo morían hombres crucificados y mujeres lapidadas
El padre del adolescente, que no quiso dar su nombre, reconoció que intentó visitar a su hijo muchas veces en el campo de entrenamiento pero los milicianos le amenazaron literalmente con cortarle la cabeza si regresaba.

Según Human Rights Watch, los grupos extremistas del Frente de Al-Nusra y el Estado Islámico tienen cerca de 15 campos de entrenamiento en Siria, donde educan e instruyen a jóvenes en el combate y el uso de armas de fuego. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados publicó este viernes un informe en el que se estiman en tres millones los refugiados sirios desde el inicio de la guerra civil.

Foley...Falsa Bandera?

Obviamente la decapitación ha sido totalmente falsa, una decapitación real produce al instante un borbotón de sangre, veamos algunas observaciones en relación con la "decapitación" del "periodista" Foley.. esto ha sido un montaje para crear un pretexto de guerra, Obama esta obsesionado en invadir Siria sea como sea, el sionismo quiere llevar a cabo el plan por el cual hicieron caer sus torres el 11-S

.ANALIZANDO LA FALSA "DECAPITACION" DE JAMES FOLEY
En este vídeo, analizando detalladamente cada frame, cada fotograma, podemos ver que es todo un teatrillo, una puesta en escena. Primero desde cuando usa un prisionero capturado por carniceros islamistas traje de cárcel estadounidense color butano -la idea es crear conmoción ante el pueblo americano que si reconoce ese traje-, segundo no hay ni un grito de guerra típico cuando se cometen estas barbaridades como el "allah wu akbar".
Aumentando el brillo se puede ver como en ningún momento sale ni una gota de sangre cuando supuestamente debería salir sangre a borbotones inmediatamente, como desgraciadamente hemos presenciado en Siria o ahora en Irak ante una decapitación. Con el brillante metal como el acero inoxidable, estas dos superficies de la hoja son muy fáciles de distinguir en la luz del sol. Este destello o brillo de un borde real debe ser fácilmente visible y a bastante distancia. El actor negro muestra su cuchillo durante mucho tiempo, moviendolo a través de muchos ángulos diferentes en el sol y no hay brillo en el borde; A lo largo de todos los movimientos que hace con el cuchillo, no hemos notado ningún brillo del borde ninguna vez incluso cuando debería haber sido obvio. No tiene filo su cuchillo pero es contundente, se puede cortar, por lo tanto no cortó. el actor nos muestran su cuchillo claramente que tiene un filo de sierra en su columna posterior, pero el decide no utilizarlo para su movimiento aserrado.

                                                                                       


-. El asesino no comenzó su discurso con "Bismillahi Rahmani Rahim"
-. No hay bandera negra en el video
-. Foley esta demasiado tranquilo para alguien que sabe que está a punto de tener su cabeza cortada
-. No hay grito de "Allahu akbar"
-. "el asesino" tiene un acento de Londres, que justamente tiene la mayor población judía en el Reino Unido
-. Foley ha sido marginado como un activo de la CIA por el ex Inteligencia agente Scott Rickard lo que explica por qué sigue apareciendo en situaciones de guerra de poder de Estados Unidos
-. Su familia no parecía molesta por la noticia de su muerte en sus entrevistas de televisión
-. ¿Desde cuándo ISIS han sido tímidos a la hora que muestra la decapitación real de sus víctimas?
-. la estructura ósea facial de la cabeza "decapitada" es diferente a Foley mientras permanecia vivo
-. Cuando se han utilizado alguna vez ISIS efectos gráficos y de audio en sus videos tan buenos?
-. Recuerde Foley fue capturado y puesto en libertad por Gadaffi, luego se "perdio" en Siria y el Gobierno de Estados Unidos pasó los últimos meses reclamando Assad se lo llevó. Ahora se supone que debemos creer que Assad lo entregó a ISIS?
-. el traje de color naranja. Traje naranja en un pueblo de la zona de guerra! raro no? ¿De dónde ISIS conseguio un traje naranja brillante estilo de la cárcel estadounidense? Parece que es un video perfecto para sorprender al público de EEUU y que todos esten de acuerdo con otra guerra.
-. ISIS utiliza siempre las banderas negras en sus videos, y siempre terminan con Allahu Akbar gritando.
El vídeo es una completa falsificación.

jueves, 28 de agosto de 2014

La obsesión por taparse las caras

Ahora se entiende la obsesion por taparse las caras.
Cientos de soldados estadounidenses y agentes de la CIA,  están cooperando con los terroristas del grupo takfirí EIIL o Daesh en Irak y Siria, declaró el miércoles un comentarista político estadounidense, Don DeBar.
El senador estadounidense McCain visitó al líder de EIIL en Siria.


El senador republicano por el estado de Arizona (EE.UU.) John McCain mantuvo una reunión con el líder del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante, Abu Bakr al-Bagdadi, en Siria.El encuentro ocurrió el año pasado en las periferias de la ciudad noroccidental de Alepo, fronteriza con Turquía, ha anunciado este martes la televisión estatal siria.

Según la fuente, el objetivo de McCain, en la cita, era animar a los terroristas para que intensifiquen sus ataques contra el Gobierno de Damasco.

Detalla, asimismo, que la reunión se llevó a cabo antes de que Daesh anunciara el establecimiento de un califato y nombrara a su líder Abu Bakr al-Bagdadi como califa.


En una entrevist
a telefónica con Press TV, DeBar comentó un reciente informe que refleja que hay alrededor de 300 ciudadanos estadounidenses que luchan junto a los integrantes del EIIL.

Además aseveró que el grupo del EIIL es un producto de la Inteligencia militar de Estados Unidos. Se trata de una célula terrorista que fue organizada por Washington con el fin de desestabilizar Siria y tal vez otros países, incluso hizo una amenaza contra Arabia Saudí sólo para que se viera como si estuvieran en un plano ideológico particular es una amenaza desde EE.UU. a Arabia Saudí.

Mi creencia es que hay estadounidenses que son parte del EIIL, con el conocimiento del Gobierno de Estados Unidos y una asignación del mismo, agregó.

Si nos fijamos en los resultados de todas las acciones que este grupo ha lanzado, facilitan las decisiones que Estados Unidos ha querido tomar, pero no puede obtener la autoridad del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para aprobarlas, porque violan la integridad y la soberanía de Irak y Siria.

Por lo tanto, no es una sorpresa para mí que haya estadounidenses en sus unidades. Sería una sorpresa si todos fueran niños engañados y desempleados No me sorprendería si buena parte de las unidades, incluyendo de mando y control, fueran dirigidas por los empleados del Pentágono, concluyó.

Altos funcionarios de EE.UU. han declarado al Washington Times que la Casa Blanca está recopilando información de Inteligencia sobre terroristas estadounidenses que podrían regresar a la patria y cometer ataques terroristas con lo aprendido en el extranjero, algo que preocupa a Estados Unidos y los países europeos.

Miles de nacionales europeos luchan en las filas de los grupos terroristas takfiríes en Siria. Las últimas estimaciones señalan que, junto al apoyo de los países occidentales a estos terroristas, unos 900 franceses, 500 británicos, 400 alemanes y 200 belgas han viajado hasta allí para integrarse a las bandas armadas.

Hispan Tv

martes, 19 de agosto de 2014

Crímenes de Israel contra Palestina

domingo, 10 de agosto de 2014

Terroristas del EIIL proyecto israelí..

Los integrantes del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe) utilizan armas israelíes en sus ofensivas dentro del territorio iraquí, reveló el sábado el Consejo de la provincia de Babilonia, centro del país árabe."Los terroristas están utilizando los fusiles de francotirador de fabricación israelí con un alcance de siete kilómetros y equipados con tres visores térmicos y de visión nocturna para distinguir los objetos que están detrás de las paredes", reveló Ahmad al-Qaribawi, miembrSegún Al-Qaribawi, los integrantes del EIIL han empleado este tipo de armas para atacar a las fuerzas de seguridad iraquíes, en particular, en la localidad de Yurf al-Sajar, en BabiloEl pasado mes de junio, también, el Ejército iraquí anunció que los miembros detenidos del EIIL confesaron haber usado armas israelíes en su incursión contra la ciudad de Samarra, al norte de Bagdad, capital iral pasado 29 de julio, el embajador de la Comisión Internacional de Derechos Humanos y Secretario General de Derechos Humanos en las Naciones Unidas, Haizam Abu Said, informó de que líder del grupo baasista-takfirí EIIL recibió entrenamiento militar por parte de los servicios de inteligencia de Estados Unidos y del régimen israelí. Durante la jornada del sábado, las Fuerzas Aéreas iraquíes aniquilaron a 28 terroristas del Daesh en la localidad de Baquba, capital de la provincia oriental de Diyala, según un comunicado del Ejército recogido por la Web de noticias IraqiNews.
Foto: “EIIL es un proyecto diseñado por Israel y financiado por EEUU”

El expresidente libanés, Emil Lahud, ha asegurado este sábado que el grupo terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o Daesh en árabe) es un proyecto diseñado por el régimen israelí y financiado por EE.UU., y otros países árabes.

Durante una entrevista concedida al canal libanés Al-Manar, el exmandatario ha asegurado que si no fuera por el apoyo del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) al Ejército sirio en su lucha contra el terrorismo, los elementos de Daesh probablemente hubieran entrado en el Palacio presidencial de El Líbano.

Asimismo ha señalado que los países que financian al EIIL tienen comprados a algunos políticos en El Líbano, además de enfatizar que Beirut no ha visto aún nada de la ayuda anunciada en diciembre pasado por Arabia Saudí de tres mil millones de dólares para el Ejército libanés, con el fin de hacer frente al terrorismo en la frontera siria.

El martes pasado, también, Riad anunció una segunda donación de 1000 millones de dólares al Ejército libanés, que combate contra los hombres armados en la frontera con Siria, para preservar la seguridad de El Líbano.

“¿Por qué Riad no envía directamente armamentos y equipamiento militar al Ejército libanés en lugar de dinero?”, ha recalcado.

Por último, ha vuelto a rechazar las acusaciones del Movimiento 14 de Marzo de que el grupo terrorista Daesh entró en El Líbano debido a la intervención de Hezbolá en Siria, advirtiendo que si no fuera por Hezbolá, ahora la situación de seguridad del país sería diferente.

El pasado sábado, elementos takfiríes invadieron la ciudad de Arsal, fronteriza con Siria. Debido a los choques, hasta el momento, 18 soldados libaneses han perdido la vida, 86 han sufrido heridas y 22 han desaparecido, mientras decenas de terroristas han sido aniquilados.

Estos choques son considerados el incidente más grave ocurrido en territorio libanés desde el inicio de la violencia orquestada por los terroristas en Siria en marzo de 2011.

mkh/ybm/hnb 
Fuente: http://www.hispantv.com
EIIL es un proyecto diseñado por Israel y financiado por EEUU
El expresidente libanés, Emil Lahud, ha asegurado este sábado que el grupo terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o Daesh en árabe) es un proyecto diseñado por el régimen israelí y financiado por EE.UU., y otros países árabes.



Durante una entrevista concedida al canal libanés Al-Manar, el exmandatario ha asegurado que si no fuera por el apoyo del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) al Ejército sirio en su lucha contra el terrorismo, los elementos de Daesh probablemente hubieran entrado en el Palacio presidencial de El Líbano.

Asimismo ha señalado que los países que financian al EIIL tienen comprados a algunos políticos en El Líban. o, además de enfatizar que Beirut no ha visto aún nada de la ayuda anunciada en diciembre pasado por Arabia Saudí de tres mil millones de dólares para el Ejército libanés, con el fin de hacer frente al terrorismo en la frontera siria.
El martes pasado, también, Riad anunció una segunda donación de 1000 millones de dólares al Ejército libanés, que combate contra los hombres armados en la frontera con Siria, para preservar la seguridad de El Líbano.

“¿Por qué Riad no envía directamente armamentos y equipamiento militar al Ejército libanés en lugar de dinero?”, ha recalcado.

Por último, ha vuelto a rechazar las acusaciones del Movimiento 14 de Marzo de que el grupo terrorista Daesh entró en El Líbano debido a la intervención de Hezbolá en Siria, advirtiendo que si no fuera por Hezbolá, ahora la situación de seguridad del país sería diferente.

El pasado sábado, elementos takfiríes invadieron la ciudad de Arsal, fronteriza con Siria. Debido a los choques, hasta el momento, 18 soldados libaneses han perdido la vida, 86 han sufrido heridas y 22 han desaparecido, mientras decenas de terroristas han sido aniquilados.
Estos choques son considerados el incidente más grave ocurrido en territorio libanés desde el inicio de la violencia orquestada por los terroristas en Siria en marzo de 2011.

Los integrantes extremistas y ultraviolentos del EIIL, que gozan del apoyo de algunos países occidentales y regionales, han perpetrado diversos actos criminales tanto en Siria como en Irak, incluidas ejecuciones sumarias y secuestros masivos. 
 ¿Qué es el Estado Islámico de Irak y el Levante? Ejército de mercenarios terroristas con una ideología Sionista Takfiri, cuya creencia está basada en fundar el Califato o Mandato de Dios sobre el Planeta Tierra. Son fanáticos enfermos mentales que creen que están haciendo algo heroíco como ellos dicen el Gobierno de Dios sobre la Tierra.

¿Cuál es su ideología, su origen?
El EIIL son sectas con ideología de Salafismo, Takfirismo y Wahabismo, "Sionismo en el mundo Árabe" tiene su origen en la Arabia de Al Saud en los años 80 para destruír y acabar con la Unión Soviética.

¿Cuál es su relación con el Sionismo y cuales son sus objetivos oscuros?

El Estado Islámico EIIL o Daesh es el brazo heterodoxo de la Entidad Sionista Terrorista Genocida ISRAEL. Son mercenarios terroristas creados por el Mossad-Israel, CIA-EEUU, las Monarquías PetroFácticas Árabes y Europeas, bajo la bandera del Islam "Es un Islam deformado, un Islam Americano Sionista" cuyo objetivo es desestabilizar y destruír completamente las Entidades - Sociedades - Civilización Árabe de la Región. Con el único propósito de crear el Estado Talmúdico "Gran Israel desde el Nilo hasta el Eufrates", dominar los recursos estratégicos de la región, destruír la auténtica Civilización Árabe Humana y así evitar el surgimiento del BRICS o el Mundo Multipolar, un mundo de justicia y paz para toda la Humanidad. Pero este monstruo terrorista se salió de control y se volvió en contra de sus creadores, tanto así, que ya anunciaron su supuesto Estado y sus límites en el siguiente mapa. Como podrán notar todas las regiones en color negro están en peligro.

Siria lleva luchando contra el Terrorismo desde el 15 de marzo de 2011 "Complot Universal mal llamado Primavera Árabe", igualmente Siria lleva luchando contra la Entidad Sionista Terrorista Genocida Israel desde hace 60 años.

Siria cuna de la Civilización Humana lucha de nuevo por la Humanidad Entera.

sábado, 9 de agosto de 2014

Washington es cómplice de los crímenes de Israel

 Los que conocen la verdad tienen miedo de hablar por temor de pagar un alto precio....

Mientras continua la matanza de los habitantes de Gaza, puede alguien sensato preguntarse por qué 1,8 millones de árabes se hacinan en esa pequeña franja de costa y están siendo bombardeados día y noche en la muerte y ruinas por poderosa maquinaria militar de Israel, hagamos un pequeño repaso a una visión de la historia ignorada...


Hace algo mas de 60 años 800.000 árabes huyeron de sus hogares ancestrales en zonas rurales de Palestina por temor a la muerte como un asalto judío borrado sin dejar rastro de más de 500 pueblos árabes, aldeas y caseríos, se produjeron autenticas masacres, y los que huyeron, tienen prohibido para volver a casa.

Cincuenta años más tarde, una encuesta muestra el problema de los refugiados tambaleándose: 766.000 en Gaza; 741.000 en Jordania; 408.000 en Siria; y 144.000 en Egipto; números más pequeños en otros estados árabes.

Gaza de pronto se convirtió en una parte de Israel que ocupó Palestina. Los refugiados y sus descendientes luchan allí por la supervivencia, los controles israelíes son brutales, el agua potable casi ha desaparecido, la mayor parte de la población depende para su supervivencia de los alimentos y el agua distribuida por funcionarios de las Naciones Unidas, los  palestinos se apiñan detrás de vallas altas equipadas con ametralladoras automaticas por control remoto controladas por Israel. Una puerta que una vez sirvió como una apertura ocasional a la libertad ahora se mantiene bloqueado por el gobierno de Egipto a petición de Israel.
Gaza durante mucho tiempo ha sido descrita como la mayor prisión al aire libre del mundo.

Castigo israelí de los habitantes de Gaza se volvió más severa, hace siete años, cuando ejercieron el derecho a la libre determinación mediante la elección del Partido Hamas para administrar los asuntos locales.

Una vez que Hamas tomó el control de Gaza, Israel y el gobierno de Estados Unidos conspiraron en un intento sostenido, pero sin éxito para destruir la organización, Hamas fue reelegido para un segundo mandato y recientemente logró un acuerdo de cooperación con la organización Fatah que mantiene una medida de autoridad en Cisjordania.

Enfurecido porque todas las puertas permanecen cerradas, Hamas envía cohetes hacia la tierra esteril de  Israel, que hacen poco daño, pero incitan a los israelíes para lanzar bombardeos letales con su artilleria pesada,  la venganza no es digno de elogio, pero entiendo por qué la gente encerrados como ganado puede acoger el dolor y el malestar de sus opresores.


El asalto actual en Gaza es la tercera parte de Israel en siete años. Esta es la primera vez que Hamas ha utilizado el fuego sostenido de cohetes, pero no es rival para la artillería, misiles y bombas de Israel. Gracias a los contribuyentes estadounidenses, Israel tiene misiles de alta tecnología que derriban los cohetes de Hamas, mientras que todavía en el aire. Hamas no tiene tal defensa, de hecho, ninguna defensa en absoluto.

El fallecido radical rabino Meir Kahane, escribió un libro titulado "tienen que ir." En él sostenía que todos los árabes deben ser retirados de Palestina así un todo-judíoEretz Israel, el sueño del sionismo, puede venir a la existencia. Eretz Israel consiste en la totalidad de Palestina, incluyendo Cisjordania, Jerusalén Este y Gaza, además de los Altos del Golán, durante mucho tiempo una parte de Siria, exactamente el territorio que Israel controla ahora.

Todos los palestinos no se han ido, pero casi dos millones están encarcelados en Gaza. En otras partes de la Palestina ocupada, 4,2 millones de palestinos son abusados ​​y se les niega las libertades básicas, su propiedad y los medios de vida de manera constante se están confiscados por Israel para proporcionar vivienda ilegal que-sólo Judios asentamientos, estos  están sujetos en una parte cada vez menor de su derecho de nacimiento. Más de la mitad de la Cisjordania palestina está poblada por más de 500.000 colonos israelíes, soñadores sionistas se jactan de que son más de camino hacia su sueño.

¿Quién es responsable de este tratamiento trágico de los palestinos? Si reflexionas sobre esa pregunta, tener en cuenta que Israel no podía cometer este comportamiento criminal sin el apoyo del gobierno de EE.UU.. Los controles de presión pro-Israel que son todos los principales medios de prensa y el Congreso de  EEUU que se comporta como un comité del parlamento israelí, ningún presidente desde Dwight Eisenhower ha tenido el valor de enfrentarse al mal comportamiento israelí. Los que conocen la verdad tienen miedo de hablar por temor de pagar un alto precio.

Todos los ciudadanos de los Estados Unidos deben enfrentar la verdad: el gobierno es cómplice de los crímenes israelíes contra la humanidad.

El sangriento enfrentamiento en Gaza se detendrá si Israel abre la puerta a Egipto y la mantiene abierta.Cuando esto suceda los palestinos que viven allí pueden "respirar en libertad", un derecho precioso para toda la humanidad...