sábado, 18 de octubre de 2014

El terrorismo como arma de guerra



Ni loco, ni demonio, ni fanático. El terrorismo es un arma militar de la guerra psicológica. Es la guerra por vías del terror y el miedo colectivo. Quien controla el terrorismo, controla por el miedo antes que por la acción militar. Por el temor al ataque, más que al ataque mismo.

Los estrategas que manejan el terrorismo como arma militar se encargan de que la “psicosis con el terror” supere a la lógica y al pensamiento racional. Por eso a la guerra psicológica con el terror se la denomina “guerra sin fusiles”.


Cuando la CIA inventó a Bin Laden y a Al Qaeda, se encargó de que mundo los temiera. Y antes de la consumación del 11-S en el 2001 la propia CIA y las agencias estadounidenses se encargaron de divulgar la “brutalidad asesina y terrorífica” de Bin Laden y Al Qaeda.

En términos estratégicos militares, el terrorismo le sirve a EEUU para “aterrorizar” (generar el miedo a una organización que amenaza a la humanidad) y luego proponer una “solución militar” para terminar con esa organización terrorista. La voladura de las Torres Gemelas, le sirvió a Washington y al Pentágono para crear al “nuevo enemigo de la humanidad” simbolizado en Bin Laden y Al Qaeda. Posteriormente, Bush hijo propuso la “solución militar” lanzando la guerra contraterrorista a escala global. Detrás de esa nueva guerra (que sustituía a la Guerra Fría con la URSS) se montaron las nuevas conquistas militares a países petroleros acusados de proteger al terrorismo de Al Qaeda, identificados como “el eje del mal”. Con esta lógica doctrinaria EEUU justificó la invasión y ocupación de Afganistán e Irak.

Además la “guerra contraterrorista” está directamente asociada a la rentabilidad capitalista con el petróleo, la venta de armas y tecnología militar, la conquista de mercados y el control de recursos estratégicos como el petróleo y la energía. La industria de la guerra, con el terrorismo como justificación de las conquistas militares, significa mas del 4O% de la economía norteamericana y mundial. Si se terminara con la “guerra contra el terrorismo” se desplomaría la estructura capitalista a escala global.

Hoy Al Qaeda y Bin Laden (antiguos y perimidos) fueron sustituidos por el Estado Islámico que opera en Irak y Siria. Esta semana, la Casa Blanca y el Pentágono “oficializaron” a ese grupo terrorista creado y entrenado por la CIA como la “nueva amenaza contra la humanidad”. La decapitación del periodista norteamericano, James Foley, fue una estrategia para el lanzamiento de ese grupo terrorista a nivel mundial. Obama, el jefe del Pentágono y el secretario de Defensa, se encargaron de resaltar en conferencia de prensa el “alto grado de sofisticación militar y peligrosidad” de esa organización que amenaza a todo el planeta. Fue la presentación en sociedad (utilizando a las grandes cadenas mediáticas internacionales) del nuevo engendro terrorista de la CIA. Que decapitó al periodista norteamericano como una muestra mediática de su “brutalidad sin limites”.

Y no por casualidad, históricamente, las víctimas elegidas de estas decapitaciones mediáticas son siempre estadounidenses.

Y mientras el mundo tema al terrorismo, manejado y controlado por la CIA, EEUU seguirá invadiendo y masacrando países para “salvar al mundo del terrorismo”.
Una exquisitez extrema del dominio con la guerra psicológica.


Fuente: IAR Noticias

jueves, 16 de octubre de 2014

Mercenarios de diseño marca USA. ISIS Corporation



La falta de criterio comienza a ser un verdadero cáncer del sentido común, hasta el punto de que, uno mismo, alberga sospechas acerca de la posibilidad de haber caído en las garras de la conspiración eterna. Sin embargo, tiene su explicación, mientras hay quien busca las causas del efecto, hay quien no cuestionan nada. Compramos una información acrítica, sin perspectiva, sin contrastar, enlatada, carente de puntos de vista. Ya ni si quiera podemos confirmar aquel viejo dicho de que “una imagen vale más que mil palabras”, los nuevos montajes, las imágenes presentadas fuera de lugar, tiempo e incluso circunstancias y, definitivamente, la falta de honorabilidad en la intención de la información, nos dejan huérfanos de criterio. Sé escéptico y no mires con quién. Las últimas decapitaciones de ciudadanos norteamericanos y británicos, llevadas a cabo por lo que se ha dado en llamar el Estado Islámico, son una buena prueba de ello.

Tras las horrendas imágenes exhibidas en las pantallas, a las horas de máxima audiencia, donde hasta las notas cromáticas parecen intencionadas -esos monos naranjas que al más despistado le recuerdan a Guantanamo-, vemos como se movilizan los ministros de Exteriores del primer mundo… y sus aliados. Cientos de políticos enloquecidos volando en primera, de aquí para allá, al grito de: el ISIS, Estado Islámico de Irak y Siria, de nombre de pila, EI, Estado Islámico, ¡es culpable!

¡Cómo me habría gustado ver tanto político en polvorosa mientras caían por cientos ciudadanos anónimos de Irak, Libia, Siria o Palestina… preguntándose, ¡cuál es la raíz de esta nueva barbarie! Hago un esfuerzo inútil por olvidar que llevamos años viendo morir miles de ciudadanos en Oriente Medio, tras el derrocamiento de Gobiernos elegidos por sus pueblos, abocados a guerras incontroladas, en las que crecen como las células del cáncer, terroristas, mercenarios y frentes de liberación, que parecen caer del cielo. Unos gobiernos cuya única diferencia con los no derrocados, es abstenerse de rezar el credo del dólar y no permitir una colonización cultural, espiritual y económica. Su único error fue enfrentarse a la democracia mundial impuesta por el FMI, la ONU, la OTAN… Brazos ejecutivos del poder hegemónico estadounidense, con el fin de evitar el control colonial de sus recursos naturales. 
  ISIS Corporation. ¿ISIS? ¡ISIS! No puede ser. Sí, el negocio de los contratistas militares yanquis… quizá, la prueba definitiva

ISIS corporation, es una empresa estadounidense, con cuartel general, sede social, en Sierra Vista, Arizona, a las afueras de fuerte Huachuca. El edificio Ronald Reagan alberga sus múltiples oficinas, ya que son muchos los servicios que presta y muy amplia su presencia internacional. Curiosamente, Abu Dabhi, Afganistan, América Central, Dubái, Kuwait, México, Filipinas, Qatar, Arabia Saudi –qué casualidad-, Uganda… Entre los servicios prestados se encuentran: operaciones ambientales, contrainteligencia, conciencia cultural -¿?-, técnicos electrónicos, escritores de doctrina -¡!-, entrenamiento de equipos de respuesta, mantenimiento de sistemas de aviones, protección de dignatarios, acceso para gobiernos y corporaciones, protección táctica y exclusiva y un largo etcétera. En resumen, operaciones de alto impacto social e ingeniería social. ¿Sería demasiado arriesgado anotar que las técnicas del EI-ISIS para crear el terror en masa podrían tener algo que ver con este tipo de entrenamientos?… Y ustedes habrán pensado -como nosotros-, ¿es posible que sean tan tontos como para permitir que un grupo terrorista entretenido en la misión de provocar un enfrentamiento de características mundiales, coincida con el nombre de una propia empresa que se dedica a lo que se dedica? ¿Una empresa que, además y por supuesto, faltaría más, suscribe los más altos valores de comportamiento humano y democrático?… –Les sugiero lean ustedes mismos abriendo el enlace, porque no sé cómo expresar esto, o bien es un chiste, o es un insulto a la inteligencia o, estamos equivocados y se trata de una ONG de Franciscanos-. ¿Quién lo sabe? Estos yanquis, con tal de exportar su cultura de neón, son capaces de cualquier cosa. Por otro lado, también es posible, -lo hemos visto en Holibú-, que el jefe de los mercenarios suspirase al ver el adhesivo promocional de las casacas de los pieles blancas y no se lo pensase. Hace unos días el periódico y sitio web dirigido por el Pentágono, “Barras y Estrellas” (Stars and Stripes) publicaba un artículo haciendo un llamamiento a los contratistas militares para combatir al EI-ISIS, en el que se ofrecían nuevas posibilidades de negocio a “ejércitos de mercenarios privados y similares”.
Ya el pasado febrero, de este mismo año, el Wall Street Journal aseguraba que había “más de 5.000 especialistas privados trabajando en Irak”. Según el diario,“En todo Irak, los especialistas militares están ayudando a los militares iraquíes a mantener su creciente número de aviones no tripulados de vigilancia, helicópteros de ataque y misiles de gran alcance. Miles de empleados más apoyan al gobierno de Estados Unidos ejerciendo como guardias de seguridad, analistas, choferes y cocineros”, etc. etc..

La tarea militar de hecho, añadía el analista Steven Schooner, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington, “se ha externalizado en Irak”. Por lo visto, sentenciaba, “el negocio privado de la guerra está, más que nunca, en auge, bajo el paraguas del Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, el hombre que embaucó a medio mundo hace casi 6 años con su hipnótico y vacío “yes we can”.

Al final, sólo un puñado de pistas más que añadir a los hechos, contrastados por investigadores y expertos independientes, que señalan directamente al culpable de las masacres y el terror organizado por el EI. Una pequeña contribución al por qué, para qué, cómo y de qué manera.

Los sufis baathistas luchan contra el “ISIS”



A éstas alturas es de dominio público que los wahabitas de “EI”/”ISIS” o “Alqaeda”, distintos nombres para la misma entidad subversiva sirven para hacer el trabajo sucio del imperialismo anglosionista en el mundo, y para justificar posteriormente el intervencionismo “humanitario”.

Lo que no es tan conocido es que en Iraq existen actualmente diversas facciones sobre el terreno combatiendo entre sí: Por un lado los degolladores barbudos del pseudocalifato de opereta integrantes del llamado “EI”/”ISIS”; por el otro las fuerzas del débil y ambiguo gobierno de Maliki colocado en el poder por EEUU, incapaz de poner orden y carente de consenso popular y por el otro, los militantes de la resistencia clandestina baathista los leales a Saddam que luchan desde 2003, con un amplio respaldo por una parte importante del pueblo iraquí que efectivamente, ante el caos imperante desde 2003, añora la época de la “dictadura”.

Desde la invasión USamericana de 2003 se ha gestado y promovido una guerra civil a tres bandos. Y es por cierto más que probable que algo muy similar acontezca en Libia.

Los baathistas iraquíes están dirigidos por Izzat Ibrahim al-Douri, ex vicepresidente de Iraq y mano derecha de Saddam. No dejan de ser harto controvertidas y lamentables algunas declaraciones de Izzat, donde por motivos tácticos? se deshacía en elogios hacia la repugnante monarquía saudita pues al parecer les ayudó financieramente – pero obviamente no por altruismo, sino para fomentar la escalación del conflicto guerracivilista en Iraq y el “todos contra todos”, y con la esperanza de que al final los remanentes baathistas fueran eliminados…

Muchos medios han acusado a baathistas y yihadistas “ISIS” de ser “aliados”; lo cual es rotundamente falso. Existe una incompatibilidad esencial entre los dos bandos que combaten al tambaleante gobierno malikista; no sólo en lo político-ideológico sino también en lo religioso. Los baathistas de Izzat están organizados en la tariqa (orden sufi) Naqshbandiya – la otra es la Qadiriya, a la que pertenece, por ejemplo, el presidente checheno Ramzan Kadyrov. Sufis y wahabitas son enemigos mortales. El objetivo del imperialismo anglosionista que con la excusa de “combatir al ISIS” busca intervenir de nuevo en Iraq es fomentar el caos entre los tres bandos contendientes para que se destruyan entre ellos y descuartizar así Iraq creando tres estados totalmente sumisos pues Maliki, al parecer ya no les resulta tan fácil de manejar como quisieran: Uno kurdo en el norte marioneta de Israel, uno sunnita en el centro controlado por Arabia saudí y otro chiíta en el sur tutelado por Irán. El 23 de julio, el ejército de los hombres de la Orden Naqshbandi declaraba en un comunicado la guerra al “ISIS”. El comunicado difundido por la radio, dijo que los delincuentes del “ISIS” se habían vuelto demasiado numerosos y era necesario frenarlos, sobre todo después de haber amenazado, perseguido y expulsado de sus hogares el 18 de julio a los cristianos en Mosul. La mayoría de las familias cristianas han dejado Mosul para huir a las zonas controladas por los kurdos.

Mientras tanto, el ejército de los hombres de la Orden Naqshbandi habían lanzado una ofensiva masiva de Mosul, en tres días conquistaron la totalidad de la parte oriental de la ciudad. El 5 de agosto, el padre Hanna Anis dijo que los peshmerga kurdos habían disparado con artillería pesada a las afueras de Mosul y del otro lado no hubo respuesta por parte de ISIS, evidencia de que han abandonado la ciudad. Una fuente informó: estamos asistiendo a la derrota total de ISIS y el gran mérito es de los Naqshbandi que han tomado medidas audaces para enfrentar y matar a los “yihadistas” del ISIS en Mosul.

El mismo día, después de una semana de ataques aéreos en Tikrit, Faluya y toda la zona del centro de Irak controlado por las tribus suníes que es parte del ejército de los hombres de la Orden Naqshbandi, la Fuerza Aérea de Al-Maliki estaba bombardeando Mosul.

Ayer, los “yihadistas” del “ISIS” tomaron el control de Qaraqosh y de otras tres localidades cercanas, Tal Kayf, Bartella y Karamlesh, hogar de la mayoría de los cristianos en el país, después de que aquella noche las fuerzas peshmerga kurdas las habían abandonado.

- ¿Por qué al-Maliki bombardea Mosul justo después de que los “yihadistas” del “ISIS” la habían abandonado?
– ¿Por qué los peshmerga kurdos han abandonado durante la noche las áreas de mayoría cristiana sabiendo que en el barrio pululaban imperturbados los “yihadistas” del ISIS?

Para obtener una respuesta a éstas preguntas tenemos que retrotaernos unos años, concretamente hacia 2004 y 2009, y en concreto en Guantánamo.
La CIA y el Mossad en aquel momento reclutaron a Abu Bakr al-Baghdadi, con la intención de fundar un grupo capaz de atraer a “yihadistas” de varios países y concentrarlos en un solo lugar, manteniéndolos lejos de la entidad sionista. De hecho, de acuerdo con los documentos de Snowden, “la única solución para proteger el estado judío es crear un enemigo en sus fronteras, pero para dirigirlo contra los estados islámicos que se oponen a su presencia.” Este proyecto tenía un nombre: “Operación Nido de Avispas” La inteligencia sionista ha creado el “ISIS” para debilitar a Irak y a Siria, y también para ensuciar la imagen del Islam.

Ahora todo el mundo sabe que los sionistas son los patrocinadores de los kurdos para la creación de un Estado “independiente” en Irak. Como es conocido por todos que la camarilla de al-Maliki desde que llegó al poder siempre ha visto a las tribus del centro de Irak como enemigos.

La mano que mece la cuna..



Si Al Qaeda fue una gran obra de ingeniería de los servicios secretos estadounidenses y saudíes hace más de treinta años, el EIIL no es más que la última fase de esta nebulosa mutante, que se disgrega y se vuelve a concentrar en el espacio y el tiempo en función de las circunstancias geopolíticas del momento y de los designios de los servicios de inteligencia que mueven sus hilos.

Analizando la historia reciente, las que fueron bautizadas como primaveras árabes han resultado ser una nueva injerencia que requería una previa desestabilización de todo Oriente Medio y del norte de África. El 4 de febrero de 2011 se organizó en El Cairo una reunión para iniciar la primavera árabe en Libia y Siria. John McCain habría presidido la reunión, tras la cual se produjo la entrada masiva de yihadistas Internacionales en Libia desde Túnez y Egipto durante los bombardeos franceses, que provocaron la caída de Gaddafi en pocas semanas, y un caos absoluto que todavía perdura.

El conflicto sirio se inicia en las mismas fechas, cuando se produce la llamada masiva a la Guerra Santa contra el régimen infiel de Bashar al Assad. Esta llamada será coordinada por los servicios secretos saudíes y cataríes, y miles de radicales provenientes de todo el Mundo Musulmán y Europa, pagados con petrodólares saudíes y cataríes, acudirían al sur de Turquía y al norte de Jordania en pocas semanas, donde fueron adiestrados por los servicios secretos de varios países, en una operación en que el Mossad israelí podría haber tenido un rol preponderante junto a la CIA y el M16, antes de ser pertrechados de armamento y logística europeos y ser introducidos en territorio sirio con la misión de luchar contra el ejército regular sirio y asesinar masivamente a civiles alauitas cristianos y sunnitas moderados.

En mayo de 2013 el senador John McCain entró en el norte de Siria desde Turquía, a la zona controlada por una mezcla de radicales y el denominado Ejército Libre Sirio, y se reunió en Idleb con líderes de la llamada oposición armada.

¿Quién es realmente Abu Bakr el Baghdadi?

En la foto del encuentro aparecen el general Salem Idriss, jefe del Ejército Sirio Libre en aquella época, pero también está presente Ibrahim al-Badri, que algunas fuentes acreditadas, como Voltaire e Infowars, han identificado como un sionista llamado Elliot Shimon y entrenado por el Mossad israelí.

Este siniestro personaje, bajo el nombre de guerra de Abu Bakr Al-Bagdadi, acababa de crear el Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL), siendo todavía miembro del estado mayor del moderado Ejército Sirio Libre. Bajo ese nombre reclamó la autoría del ataque contra las cárceles de Taj y Abu Graib, en Irak, que hizo posible la fuga de entre 500 y 1000 yihadistas que se unieron a su organización, y que estuvo coordinado con otras sospechosas operaciones casi simultaneas en otros 8 países diferentes. Los yihadistas liberados en cada una de ellas también se unieron a organizaciones armadas que operaban en Siria. Aquello resultaba tan extraño que la Interpol emitió una nota solicitando la cooperación de sus 190 países miembros.

Tras el fracaso de la estrategia en Siria, donde el Ejército Sirio Libre, el Frente al-Nusra, y el EIIL no han conseguido derrocar al régimen de Damasco, se ha optado por reforzar a la última con la creación de un auténtico Estado Islámico que controla parte de Siria e Irak , que agitando la bandera de Al-Qaeda dicen querer imponer el islam en todo el mundo y anuncian la expulsión de la región de todos los infieles. Y lo llevan a la práctica cometiendo todo tipo de Crímenes contra la Humanidad, como violaciones, torturas, decapitaciones y crucifixiones.

Nuevo genocidio en Gaza y milicias del EIIL en los Altos del Golán

La matanza de palestinos en Gaza ha coincidido con la llegada de milicias del EIIL a los Altos del Golán, controlados por Israel, pero no para defender a los "terroristas palestinos", como la lógica haría suponer, sino para atacar a los sirios desde el sur, habiendo ya asesinado a cientos de drusos.

El representante sirio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar al-Yafari, aseguró a través de una entrevista que Israel y el Estado Islámico de Irak y del Levante son aliados, y que el régimen de Israel permite el libre flujo de armas y de miembros del EIIL a través de los territorios ocupados Altos de Golán, para su posterior entrada en Siria.

El diplomático sirio aseguró que el EIIL tiene una alianza no declarada con el régimen de Tel Aviv y actúa conforme a un acuerdo secreto, según el cual los israelíes ayudan al EIIL a infiltrarse desde Jordania, donde tienen sus campos de entrenamiento, en la línea de separación en los Altos de Golán.

Si la geopolítica de Oriente Medio siempre estuvo cargada de contradicciones, y la explosión de las ‘primaveras árabes’ la sumió en una situación de caos, ahora ha sido llevada a un extremo casi esquizofrénico con la creación del Estado Islámico.

Se prevé un otoño caliente en toda la región y, como siempre, la población civil será la víctima de este macabro juego de tronos.

martes, 14 de octubre de 2014

El Frente de Kobani



Los sobrevivientes de los combates desatados en la ciudad siria de Kobani, cerca de la frontera con Turquía, han contado los horrores que cometieron los militantes del Estado Islámico.
En la localidad turca de Suruc, los refugiados aseguran a un fotorreportero de 'The Daily Mail' que "centenares" de cadáveres decapitados cubren la ciudad de Kobani, cuyo control parcial el Estado Islámico ha arrebatado a las fuerzas kurdas.

"He visto decenas, quizás cientos de cuerpos con las cabezas cortadas. Otros sin manos o piernas. He visto caras a las que les habían sacado los ojos o cortado la lengua; es algo que no podré olvidar mientras viva", dijo Amin Fajar, padre de cuatro hijos.

Según los informes preliminares, el EI controla casi la mitad de la ciudad.

Belal Shahin, otro refugiado de Kobani en Suruc, dijo a MSNBC: "El Estado Islámico entró en los pueblos. Decapitaban a la personas como si fueran animales. Robaron animales y secuestraron a adolescentes; no dejaron nada. Ni siquiera un animal haría lo que está haciendo el EI".

Las Naciones Unidas estiman que todavía hay 700 civiles en Kobani, principalmente ancianos, y hasta 13.000 en las zonas de sus alrededores bajo el asedio de Estado Islámico, que "muy probablemente serán masacrados" si la ciudad cae totalmente en los manos de los terroristas.


Los militantes del Estado Islámico continúan el asedio de la ciudad siria de Kobani y siguen llevando a cabo atrocidades. En su ofensiva, han asesinado a mujeres soldado kurdas que defendían su ciudad y exhiben la decapitación de una de ellas.
Este viernes el Estado Islámico ha publicado en las redes sociales imágenes de soldados de las fuerzas kurdas Peshmerga muertos. Entre ellos también había varias mujeres.



Los militantes radicales también subieron una foto en la que uno de los extremistas posa con la cabeza cortada de una joven mujer kurda decapitada en Kobani. Se informa que la mujer, que fue una valiente soldado, también era madre.

Según las cifras de la ONU, al menos 9.347 civiles han muerto, 17.386 han resultado heridos y 1,8 millones de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares entre junio y septiembre de este año mientras el Estado Islámico se hacía con el control de vastos territorios en el norte de Irak. Ahora los yihadistas se han apoderado de la ciudad siria de Kobani, mayoritariamente poblada por kurdos. Se les imputa, además, el secuestro y la explotación de mujeres como esclavas sexuales, el reclutamiento forzoso de niños y represalias étnicas y religiosas.



El Estado Islámico ha ejecutado al camarógrafo iraquí Raad Mohammed al Azzawi, secuestrado el 7 de septiembre en la ciudad de Samarra, junto con su hermano y otras dos personas.
El Estado Islámico ha ejecutado a tiros al camarógrafo iraquí de 37 años Raad Mohammed al Azzawi por no haber colaborado con los intereses del grupo terrorista, dijeron parientes de la víctima citados por Al Jazeera.

Llegaron a su casa y lo secuestraron junto con su hermano, dijo un familiar en condición de anonimato. No hizo nada malo, su único delito era ser camarógrafo. Solo cumplía con su trabajo, añadió.

Llegaron a su casa y lo secuestraron junto con su hermano
El crimen se cometió cerca de Tikrit, la ciudad natal del exlíder iraquí Saddam Hussein, de mayoría suní y situada en la provincia de Salaheddin, a unos 160 kilómetros al norte de Bagdad.

Al Azzawi trabajaba para el canal local de noticias Salaheddin, cuyas instalaciones fueron atacadas por el Estado Islámico el diciembre del 2013 por distorsionar la imagen de la comunidad suní de Irak.

Anteriormente, la organización Reporteros sin Fronteras advirtió que el Estado Islámico amenazaba con decapitar al camarógrafo iraquí.

La organización yihadista ha anunciado que planea llevar a cabo su amenaza de decapitación contra un periodista que se negó a trabajar para el Estado Islámico, informó la organización.
Los yihadistas buscan hacerse con el control del paso fronterizo en la zona para abrirse camino al oeste de Europa mediante Turquía haciéndose pasar por refugiados, según creen fuentes de inteligencia.

Expertos citados por el portal británico 'Wales Online' temen que de esta manera los ciudadanos británicos que abandonaron el Reino Unido para apoyar a los yihadistas en Siria e Irak puedan regresar al país.

Algunos ya están aquí. Hemos visto los esfuerzos del Ministerio del Interior para expulsar a aquellos que son terroristas, su partidarios, sus recaudadores de fondos o personas dispuestas a predicar de su parte, comentó Kim Howells, expresidente de la comisión parlamentaria para la Seguridad e Inteligencia.

El activista británico y veterano de la Guerra de las Malvinas Simon Weston cree que la comunidad internacional debe prestar más atención a la amenaza que representa el Estado Islámico.


Howells comparte la idea. Este podría ser un conflicto igual que las previas grandes guerras que definen un conflicto mundial, declaró.

domingo, 12 de octubre de 2014

1991 el ultimo Purim



El 26 de Febrero de 1991 el Ministro de Asuntos Exteriores de Iraq había aceptado la propuesta soviética de cese al fuego para terminar la Guerra del Golfo Pérsico, adhiriéndose a la Resolución de Naciones Unidas Nº 660 de retirarse de Kuwait. El Ejército iraquí comenzó los preparativos para marcharse a las 17:35 horas (hora oficial del Este). Ellos se marcharon por dos carreteras. Estados Unidos atacó a los camiones y tanques delanteros y traseros en ambas columnas. Esto atrapó a los iraquíes y se hizo conocido como la Carretera de la Muerte. Seymour Hersh dijo que cientos de sobrevivientes capturados, y por lo tanto desarmados, de esta galería de tiro al blanco fueron baleados por las fuerzas estadounidenses.
 

Algunos piensan que este crimen de guerra de la Carretera de la Muerte fue el regalo de Purim de parte de EE.UU. al pueblo terrorista de Israel. Este Purim fue celebrado el 28 de Febrero en 1990. Purim es una fiesta judía. Comenzó en la antigua Persia. Mardoqueo estaba celoso de Hamán, el jefe del Estado Mayor del rey. Algunos rabinos dicen que Ester era la esposa de Mardoqueo porque su ley permite el matrimonio con una sobrina. En cualquier caso, Ester la sobrina de Mardoqueo se casó con el rey persa y lo persuadió para que matara a Hamán, a sus diez hijos y a 75.000 persas que a los judíos no les gustaban. El Primer Purim fue una especie de 11-S y la Guerra contra el Terrorismo. El estadounidense ha sido seducido por Israel para la matanza de una larga lista de gente que a los israelíes no les gusta.
Después de que los Estados musulmanes fuertemente seculares sean destruídos y convertidos en pequeños Estados en guerra, al Nuevo Orden Mundial le gustaría integrar lo que quede de esas naciones en una Unión de Oriente Medio que estaría pegada a la cadera de la Unión Europea. Entonces podremos vivir todos felices para siempre en la tierra de Rothschild. Bueno, quizá la mayoría de nosotros tendríamos que morir porque nos oponemos al Nuevo Orden Mundial. Y tal vez la mayor parte de los sobrevivientes no serán felices ni gustarán de la vida como un oprimido y sin dinero esclavo de las deudas en el Nuevo Orden.