lunes, 5 de octubre de 2015

Los Spetsnaz en Siria


Resultado de imagen de Los Spetsnaz

Los Spetsnaz llevaron a cabo misiones de castigo y venganza contra los yihadistas durante la guerra de Chechenia y podrían acabar de inclinar la balanza a la hora de dar la victoria al ejército de Bashar al-Assad.

Resultado de imagen de Los Spetsnaz

Los Spetsnaz, considerados por muchos como las fuerzas militares de élite más poderosas del mundo, han recibido la orden de eliminar a las ratas yihadistas por cualquier medio.

Resultado de imagen de Los Spetsnaz

Una fuente declaró al periódico Daily Mirror: “los marines rusos están allí para proteger las bases aéreas que están usando para luchar contra los rebeldes.Pero Spetsnaz y las tropas de asalto aéreas no están allí para proporcionar seguridad a elementos estáticos; son extremadamente agresivos y están altamente capacitados. Están ahí para limpiar después de los ataques aéreos, pedir ataques aéreos en lugares concretos, realizar misiones encubiertas y de infiltración contra los rebeldes y, finalmente, acabar con ellos. Los Spetsnaz no van a dar cuentas de nada. 

Resultado de imagen de Los Spetsnaz

Están ahí por una única razón: acabar físicamente con cualquier amenaza contra Assad. Por cualquier medio. Y al hacer eso van a consolidar la posición de Rusia en el Mediterráneo y en Oriente Medio.

Resultado de imagen de Los Spetsnaz en siria

Estas unidades ya participaron en otras guerras sucias, como la de Chechenia, donde se fabricaron un profundo odio hacia y entre los yihadistas.Los Spetsnaz realizaron misiones de venganza sangrientas contra unidades jihadistas locales para castigarlos por las atrocidades cometidas contra las tropas y los civiles rusos en Chechenia.
La guerra contra la oposición al gobierno de Asad ya se puede considerar total. A los recientes bombardeos de los cazas rusos sobre posiciones rebeldes y no sólo sobre posiciones del Estado Islámico. Hay que añadirle la próxima llegada sobre la zona de conflicto de un contingente importante de las tropas de élite rusas, las temidas SPETSNAZ, expertas en operaciones de COMANDOS, SABOTAJE E INFILTRACIÓN.

Resultado de imagen de Los Spetsnaz en siria

LA SPETSNAZ nació en 1950 y es por muchos considerado el Cuerpo de Élite más importante del mundo. Expertos en la lucha cuerpo a cuerpo, gran parte de sus maniobras de entrenamiento se realizan con explosivos y fuego real lo que hace que cuenten con uno de los índices de mortalidad más altos en los procesos de selección para acceder a este tremendo y exigente Cuerpo de Élite que hizo estragos en la reciente Guerra de Chechenia.



En las próximas horas se espera la llegada de los hombres de la Spetsnaz en dos nuevos buques de guerra que se dirigen a la zona, el KOROLEV y el ALEXANDER OTRAKOVSKI. Oficialmente los Spetsnaz tienen la misión de proteger las instalaciones militares rusas de las ciudades sirias de Latakia y Tartus. Pero extra-oficialmente es evidente que los soldados más duros del ejército ruso no han hecho ese largo viaje desde los puertos del Mar Negro, para ponerse exclusivamente a hacer guardia en una puerta.


Los Spetsnaz llevan semanas sobre el terreno realizando todo tipo de operaciones secretas anti-terroristas del tipo “comando”. Lo que hace más relevante esta noticia es que el contingente de hombres y material en la zona de conflicto va a multiplicarse en los próximos días.



Todo indica que Putin quiere realizar una limpieza rápida de los adversarios de Asad, según HISPANTV, fuentes rusas han informado de que Putin va a llevar a cabo una maniobra urgente para utilizar “misiles intercontinentales del tipo TOPOL con un alcance de más 8.000 kilómetros y con capacidad PARA BURLAR LOS ESCUDOS ANTIMISILES. Esto si llegara a ponerse en práctica, indicaría que Putin está dispuesto a arrasar a todo aquel que se interponga entre él y su objetivo en Siria. La cosa cada vez se pone más seria. Aquí tenéis la fuente en el siguiente enlace


http://www.hispantv.com/newsdetail/Siria/59366/rusia-buques-siria-fuerzas-especiales-ei-isil-eiil-daesh



CUERPOS DE ÉLITE RUSOS ¿ TOMAN POSICIONES ISRAELÍES EN LOS ALTOS DEL GOLÁN ?



Fuentes del pentágono habrían confirmado ayer 11 de Septiembre que elementos de las fuerzas de élite rusas han realizado una incursión para neutralizar bases israelíes en los Altos del Golán según publica la prestigiosa publicación VETERANS TODAY, según la misma fuente el Primer Ministro Británico David Cameron planteará una protesta formal ante Moscú la semana que viene.


http://www.veteranstoday.com/2015/09/11/syrian-right-observatory-russians-hit-israelis-on-golan-drive-to-tel-aviv/


VETERANS TODAY se caracteriza por ser vanguardia en la difusión de información sobre conflictos bélicos en curso, como por ejemplo los bombardeos nucleares en Yemen, ocultados en los medios de masas.


                                         

http://www.veteranstoday.com/2015/05/29/how-israel-was-busted-nuking-yemen/
Es una fuente muy seria según mi opinión, hay que tenerla en cuenta, eso sí, con todas las reservas del mundo y sin dar nada por sentado, dado el APAGÓN INFORMATIVO, de los medios de masas propiedad de los amos del sistema deudocrático. Según las mismas fuentes, Rusia estaría neutralizando desde ayer, posiciones israelíes en los Altos del Golán, una meseta ubicada entre la frontera de Siria, Líbano, Jordania e Israel. Según la resolución 242 de Naciones Unidas, los Altos del Golán se consideran “territorio ocupado” por Israel. Con lo cual la intervención de los recién llegados cuerpos de élite rusos a Siria no sería nada descabellado, ya que la comunidad internacional no reconoce la soberanía de Israel sobre esos territorios. Y los rusos YA ESTÁN DESPLEGADOS EN SIRIA DESDE HACE DÍAS, como se demuestra en estos vídeos.


                              



Hay una frenética actividad en el envío de personal y material bélico ruso a Siria ESO ES UN HECHO INCONTESTABLE, aquí tenéis una reveladora noticia en el siguiente enlace. Un avanzado sistema militar de defensa está HOY siendo enviado a Siria y será operado POR TROPAS RUSAS y ya están desplegando tanques de última generación manejados por personal ruso. Echadle un vistazo vosotros mismos a estos enlaces.



Fuentes:


http://www.veteranstoday.com/2015/09/11/syrian-right-observatory-russians-hit-israelis-on-golan-drive-to-tel-aviv/


http://hispantv.com/newsdetail/Rusia/56475/siria-rusia-lavrov-militares-armas

http://hispantv.com/newsdetail/Rusia/56690/rusia-eeuu-siria-obama-fracaso